Noticias

Adornos para calzado grabados en alta frecuencia

Adornos para calzado grabados en alta frecuencia
19 jun 2016

En qué consiste el grabado en alta frecuencia

El grabado por alta frecuencia es una técnica con la que se consigue generar relieves en materiales sintéticos.

El grabado con alta frecuencia suele utilizar una placa de magnesio, creada con pantógrafo, llamada electrodo, que recibe corrientes eléctricas que le aportan calor y gracias a la presión de una prensa genera decoraciones y relieves en muchos materiales sintéticos. Las máquinas de grabado alta frecuencia se utilizan también para el soldado de piezas pudiendo crear con ello increíbles efectos al combinar distintos materiales, texturas o colores.

En qué materiales se pueden realizar grabados en alta frecuencia.

Normalmente la soldadura de alta frecuencia se utiliza con materiales plásticos, como el PVC o poliuretano. Si bien se puede realizar en cualquier tipo de tejido. Es precisamente gracias a esta cualidad lo que hace que los acabados sean tan variados como tipos de materiales, plásticos y tejidos hay en el mercado.

Otra gran ventaja del grabado en alta frecuencia es que se puede combinar, si se desea, con distintos colores en serigrafía o impresión digital.

Britigraf, adornos para calzado grabados en alta frecuencia.

En Britigraf nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de etiquetas y adornos para el sector textil, siendo especialistas en el sector calzado. No obstante,  también fabricamos etiquetas y adornos para ropa laboral, prendas de confección de caballero, mujer y niño, para marroquinería, prendas deportivas y un largo etcétera.

Nuestra fábrica y oficinas se encuentran en Elche, uno de los centros neurálgicos del sector del calzado en España. Desde aquí desarrollamos todo el proceso de diseño y fabricación de nuestros productos, aplicando las técnicas más innovadoras tales como la alta frecuencia, la inyección y micro-inyección, estampación y grabado, transfer digital y un largo etc.

 

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios