Noticias

Elaboración de adornos para calzado

Elaboración de adornos para calzado
14 jul 2016

Britigraf, una empresa de referencia en la elaboración de adornos para calzado.

La industria del calzado es uno de los sectores de la economía mundial que más ha crecido durante los últimos años. Industrias auxiliares como la nuestra contribuyen a forjar la pujanza de este importante sector para la economía española y alicantina.

 Esta dinámica se debe a factores como el aumento constante de la demanda, tanto en Europa y los EE.UU. como en los principales países productores como China y la India. Además, el calzado no se considera únicamente una prenda funcional, es decir, indumentaria de trabajo y de uso cotidiano, sino que cada vez más se adquiere como artículo de moda.

Debido a que Elche es uno de los núcleos de la industria del calzado, en Britigraf estamos especializados en el diseño y creación de todo tipo de adornos para este sector tales como etiquetas, anillas, pasadores, terminales y tiradores, utilizando materiales como poliéster, satén, algodón, poliamida o lino.

Estas son algunas de las técnicas que utilizamos:

Nuestras técnicas para realizarlos son las siguientes:

  • Micro-inyección.
  • Transfers;
  • Grabados en alta frecuencia y a calor;
  • Serigrafía en adornos;
  • Estampaciones de películas de color;
  • Etiquetas impresas, tejidas y de cartón;
  • Piezas técnicas inyectadas.

¿Necesitas adornos para calzado? Llámanos.

En BRITIGRAF somos conscientes de que los plazos para llevar a cabo tus proyectos son siempre ajustados. Por ello, desde que contactas con nosotros le ofrecemos un asesoramiento personalizado que te ayuda a encontrar justo el tipo de productos que estás buscando, en un tiempo record.

Nuestro equipo creativo te podrá aportar diferentes propuestas e ideas sobre las que puedes basar tu creación, en la que aplicaremos las técnicas más avanzadas para lograr un resultado con la máxima calidad.

 

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios