Noticias

Diseño de Etiquetas para Calzado

Diseño de Etiquetas para Calzado
18 ago 2016

¿Por qué tu empresa de calzado requiere el mejor diseño de etiquetas?

El etiquetado del calzado es muy importante, tanto para el consumidor, como para el fabricante e incluso el vendedor.

El etiquetado del calzado cumple una función relevante de aportar información al consumidor sobre el producto. Está sujeto a una normativa y, por tanto, debe seguir una serie de parámetros y no puede ser dejado al azar.

Además de cumplir esta importante función, deberá ser apropiado en sus materiales y diseño con el producto. Si cometemos el error de no considerar la etiqueta de un zapato como parte del mismo, se puede lograr un efecto contrario, y es que el diseño de la etiqueta rompa totalmente con el del zapato.

¿Cómo diseñamos las etiquetas de tus zapatos en BRITIGRAF?

En BRITIGRAF, desde el primer contacto que realizamos con el cliente, nos dedicamos a ofrecerle un asesoramiento personalizado acorde a sus necesidades, atendiendo a sus peticiones de diseño y materiales. Si a la hora de realizar el encargo, no tiene claro estos puntos, nuestro equipo siempre podrá darle las ideas más adecuadas y realistas para su proyecto, teniendo en cuenta el presupuesto del que dispone.

Tras dejar claro que es lo que se requiere, el departamento de diseño de BRITIGRAF se pone manos a la obra para plasmar todas las ideas, estilo y peticiones concretas que se han acordado con el cliente en la primera etapa. El equipo creativo realizará varias propuestas que serán remitidas con la mayor brevedad al cliente para su elección. Una vez confirmadas, tras la realización de las modificaciones que fueran necesarias, el producto pasará a fábrica.

Una vez finalizada la fabricación, se hará llegar al cliente el producto. Gracias a nuestro equipo de transportes y a nuestra colaboración con las empresas de mensajería más eficientes nos aseguramos que el resultado de nuestro trabajo esté en sus manos lo antes posible.

Como industria auxiliar, somos conscientes de que los encargos que nos realizan nuestros clientes suelen hacer parte de la fabricación de otros productos, cuyos plazos son siempre estrictos y ajustados.

BRITIGRAF, diseño de etiquetas para calzado.

En BRITIGRAF nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de etiquetas y adornos para el sector textil, siendo especialistas en el sector calzado. No obstante,  también fabricamos etiquetas y adornos para ropa laboral, prendas de confección de caballero, mujer y niño, para marroquinería, prendas deportivas y un largo etcétera.

Nuestra fábrica y oficinas se encuentran en Elche, uno de los centros neurálgicos del sector del calzado en España. Desde aquí desarrollamos todo el proceso de diseño y fabricación de nuestros productos, aplicando las técnicas más innovadoras tales como la alta frecuencia, la inyección y micro-inyección, estampación y grabado, transfer digital etc.

 

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios