Noticias

Logotipos en Goma para Ropa

Logotipos en Goma para Ropa
12 oct 2016

¿Por qué es importante un buen logo en las prendas que comercializas?

La presencia del logo de tu marca o empresa no es algo accesorio en tus prendas. Debe expresar claramente tu identidad corporativa para que el consumidor identifique tu producto.

Toda empresa tiene necesariamente un logotipo. Lo necesita para existir, para tener identidad y presencia en el mercado, llegar a sus potenciales clientes y fidelizarlos bajo una imagen, un punto de referencia, un símbolo que resuma la idea de lo que hace, de lo que es y oferta

La importancia del logo reside en que transmite al comprador tus valores como compañía, de un simple golpe de vista asocias un producto o servicio a un sector, a una calidad y a un precio.

Un logo vende y genera identidad. Emana personalidad, es más directo y cautiva, atrae, gusta y genera un vínculo emocional. El cliente puede verse en algún momento frente a dos, tres o más productos de características similares, pero con su elección privilegiará al que le brinda un reconocimiento, una experiencia, una actitud frente a su vida, o cualquier plus que no tengan los demás. 

Britigraf, logotipos en goma para ropa, calzado y textos textil.  

Nuestra empresa, como compañía auxiliar del sector textil, calzado y marroquinería, sirve de guía y asesoramiento a todo tipo de empresas que desean mejorar su presencia de marca o corporativa en sus productos.

Nuestro equipo es capaz de orientar al cliente en aspectos tan diversos como el rediseño de la imagen corporativa o logo, hasta en la elección de las técnicas más apropiadas para que se plasme en el producto.

En BRITIGRAF llevamos más de 30 años fabricando todo tipo de adornos para calzado y etiquetas para marroquinería, confección de caballero, señora, niño y ropa laboral.

Nuestra fábrica y oficinas se encuentran en Elche, uno de los centros neurálgicos del sector del calzado en España. Desde aquí desarrollamos todo el proceso de diseño y fabricación de nuestros productos, aplicando las técnicas más innovadoras tales como la alta frecuencia, la inyección y micro-inyección, estampación y grabado, transfer digital etc.

 

 

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios