Noticias

Adornos para calzado en transfer

Adornos para calzado en transfer
16 mar 2016

En Britigraf te ayudamos a crear los adornos más adecuados para el calzado que fabricas

En Britigraf diseñamos y fabricamos una gran variedad de adornos para zapatos, confección, prendas de trabajo o deportivas, marroquinería entre otros muchos sectores.

En BRITIGRAF somos conscientes de que los plazos para llevar a cabo los proyectos de nuestros clientes son siempre ajustados. Por ello, desde que contactas con nosotros ponemos a tu disposición un asesoramiento personalizado que te ayuda a encontrar justo el tipo de productos que estás buscando, en un tiempo record.

Nuestro equipo creativo te aporta diferentes propuestas e ideas sobre las que puedes basar tu creación, en la que aplicaremos las técnicas más avanzadas para lograr un resultado con la máxima calidad.

Nuestras técnicas para realizarlos son las siguientes:

•             Micro-inyección.

•             Transfers;

•             Grabados en alta frecuencia y a calor;

•             Serigrafía en adornos;

•             Estampaciones de películas de color;

•             Etiquetas impresas, tejidas y de cartón;

•             Piezas técnicas inyectadas.

Beneficios del transfer en la confección de adornos y etiquetas del sector textil.

El Transfer le ofrece la ventaja de ser aplicable a cualquier tipo de tela, su control de calidad se hace en el papel y no en la tela, de esta manera se reducen las taras en un 97% con respecto a la estampación convencional, como también reduce costes y tiempos de producción comparado con la serigrafía directa tradicional.

Esta técnica nos permite reproducir imágenes y diseños de alta resolución en grandes formatos para adornos para calzado y etiquetas.

Britigraf, adornos para calzado en transfer.

En BRITIGRAF nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de etiquetas y adornos para el sector textil, siendo especialistas en el sector calzado. No obstante,  también fabricamos etiquetas y adornos para ropa laboral, prendas de confección de caballero, mujer y niño, para marroquinería, prendas deportivas y un largo etcétera.

Nuestra fábrica y oficinas se encuentran en Elche, uno de los centros neurálgicos del sector del calzado en España. Desde aquí desarrollamos todo el proceso de diseño y fabricación de nuestros productos, aplicando las técnicas más innovadoras tales como la alta frecuencia, la inyección y micro-inyección, estampación y grabado, transfer digital etc.

 

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios