Noticias

Diseño de etiquetas para ropa

Diseño de etiquetas para ropa
2 ene 2017

En Britigraf somos fabricantes de todo tipo de adornos y etiquetas para el sector textil, siendo especialistas en el sector calzado. No obstante,  también realizamos diseño de etiquetas para ropa  y adornos para todo tipo de prendas. Para el trabajo, prendas de confección de caballero, mujer y niño, para marroquinería, prendas deportivas y un largo etcétera.

Aunque no existe un tamaño estándar para las etiquetas de ropa, hay algunos consejos a tener en cuenta para crear la etiqueta perfecta. Antes de nada, debes saber que entre los diferentes tipos que existen para zapatos y para el sector textil, podemos llevar a cabo el diseño que quieras.  

Todos los tipos y diseños de etiquetas para ropa

Tenemos las etiquetas tejidas con acabado perfecto, también conocidas como etiquetas de tela, cuentas con una abundante oferta en cuanto a medidas, formatos y estilos. En el diseño de etiquetas para ropa, las tejidas resultan económicas y fáciles de realizar, y representan a menudo uno de los tipos de etiquetas más populares y sin duda una buena elección.

Además, en nuestro catálogo cuentas también con etiquetas impresas, etiquetas de tela, etiquetas reflectantes, etiquetas colgantes. 

Puedes hacer una investigación sobre otras marcas que son similares en estilo y precio a lo que buscas para orientarte. Intenta encontrar el tipo de material, la "sensación" de la etiqueta, el tamaño total que buscas para tus productos, ya se trate de zapatos o ropa, y sea cual sea el diseño que quieres.

Lo más seguro es que ya cuentes con un logotipo diseñado o al menos tiene una idea en mente. Podemos imprimir tu logotipo en diferentes tamaños y respetando la calidad de la imagen original. En Bitigraf ofrecemos además distintos tipos de acabados. Por ejemplo, si tu logotipo tiende a ser más largo que alto, puedes considerar un diseño cosido en los lados izquierdo y derecho. Si el logotipo es más cuadrado entonces se cose toda la superficie.

Nuestro departamento de diseño está especializado en el diseño de etiquetas, tanto de etiquetas para ropa como de otros productos, ofreciendo resultados de calidad, a la altura de lo esperado por nuestros clientes.

Nuestra fábrica y oficinas se encuentran en Elche, uno de los centros neurálgicos del sector del calzado en España. Desde aquí desarrollamos todo el proceso de diseño y fabricación de nuestros productos, aplicando las técnicas más innovadoras tales como la alta frecuencia, la inyección y micro-inyección, estampación y grabado, transfer digital etc. Ponte en contacto con nosotros y confíanos el diseño de las etiquetas de la ropa que vendes.

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios