Noticias

Diseño de etiquetas para calzado

Diseño de etiquetas para calzado
20 sep 2017

Britigraf es una empresa especializada en el diseño de etiquetas para calzado. Desde hace más de 30 años, somos especialistas en la fabricación de adornos para zapatos como apliques, pasadores, tiradores, anillas, cierres o remaches.

 

En la elaboración de estos productos se utilizan todo tipo de materiales entre los que se pueden destacar el lino, el algodón, la poliamida, el caucho, el pvc, eva o tpu.

 

Pero como profesionales de la elaboración y diseño de etiquetas para calzado, vamos a ofrecerte una entretenida lección de historia, para que aprendas algo sobre los zapatos, esa prenda que nunca te puede faltar.

 

Un poco de historia del calzado

 

Hace más de 70 años, el arqueólogo Luther Cressman descubrió tal vez el calzado más antiguo del mundo se gtrataba de unas sandalias datan de hace 10.000 años, y con tejidos intrincados que indicaban que no sólo eran funcionales, sino también elegantes en su diseño. 

 

Desde estos días tribales hasta los tiempos modernos, los hombres han buscado y valorado el calzado como una parte imprescindible del vestuario

.

 

Consejos para escoger correctamente el diseño de tu calzado

 

Para empezar, los zapatos constituyen la base sobre la que apoyamos cada paso que damos.  En un día promedio, le pedirá a sus zapatos que absorban la fuerza de su peso más de 3000 veces. Por eso, una mala elección pueden afectar negativamente a la marcha natural del cuerpo y su sistema de amortiguación.

 

Luego está el aspecto de la apariencia. Separados del resto de la ropa, los zapatos son un punto final visual y reciben una atención más que notable en la imagen de una persona. A pesar de cubrir sólo el 5% de tu cuerpo, pueden constituir más del 30% del juicio visual que hacemos a la hora de dimensionar a un extraño.

 

Lo ideal es elegir un calzado que sea funcional y con estilo: siguiendo estos principios de selección de calzado, este objetivo se puede alcanzar fácilmente.

 

Invertir en la calidad. El calzado de bajo nivel se mantiene unido con pegamento y se fabrica con materias primas baratas como cartón y papel que no envejecen bien. Cualquiera puede ahorrar dinero a largo plazo comprando zapatos más caros que duran más años.

 

En Britigraf manufacturamos una gran variedad de adornos para zapatos, confección, prendas de trabajo o deportivas, marroquinería entre otros muchos sectores. Debido a que Elche es uno de los núcleos de la industria del calzado, estamos especializados en el diseño y creación de todo tipo de adornos para este sector tales como anillas, pasadores, terminales y tiradores, utilizando materiales como poliéster, satén, algodón, poliamida o lino.

 

Si necesitas el mejor diseño de etiquetas para calzado, contacta con nosotros y obtendrás unos resultados excelentes. La calidad y la experiencia nos avalan.

 

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios