Noticias

Elaboración de etiquetas para ropa

Elaboración de etiquetas para ropa
12 dic 2017

En Britigraf somos especialistas en elaboración de etiquetas para ropa, además de las etiquetas para calzado, serigrafías y todo tipo de manufacturas relacionadas con el sector textil. A continuación vamos a hablar un poco a cerca de las etiquetas para ropa.

 

Se trata de algo común a todas las prendas que actualmente se pueden adquirir en el mercado. Ya se trate de pantalones, camisas, camisetas, jerseys o incluso bufandas, todas estas prendas tienen algo en común y es la presencia de una etiqueta.

 

En cierto modo, y como especialistas en la elaboración de etiquetas para ropa, podemos afirmar que este es un elemento muy importante para la percepción de las marcas en el consumidor. Contar con etiquetas de calidad, en las que la información pueda verse correctamente es fundamental para ofrecer un acabado de la prenda perfecto.

 

Confía en los profesionales de Britigraf para elaborar tus etiquetas para la ropa

 

En Britigraf contamos con el mejor departamento de diseño. Nada más contactar con nosotros, se pondrán manos a la obra para plasmar todas tus ideas, estilo y peticiones concretas. El objetivo es ofrecer un producto final y transmitir toda la excelencia de nuestra marca a cada cliente.

 

Tipos de Etiquetas que puedes escoger

 

En el sector encontrarás muchas alternativas. Sin enmabrgo, te invitamos a confiar en una empresa cuya experiencia y trayectoria sea capaz de ofrecerte un mínimo de garantías en la elaboración de etiquetas para ropa.

 

Antes de nada, deberás tener claro el tipo de etiqueta que buscas:

 

  • Etiquetas colgantes

 

  • Etiquetas Tejidas

 

  • Etiquetas impresas

 

Una vez decidido este punto, tendrás que especificar el tipo de información necesario para incluir en cada etiqueta.

 

En primer lugar, y lo que parece más evidente, es que nos van a indicar de qué material está hecha la prenda en cuestión. Por eso mismo, en la composición de la prenda podemos ver si es natural, por ejemplo algodón, o si se trata de un material utilizado para la elaboración de etiquetas más sintético.

Toda la información relativa a su composición aparecerá en la etiqueta. Aparte de estos mismos detalles, también deberemos ver el origen de la prenda, es decir, dónde se ha elaborado esa etiqueta. Además de otro tipo de información como el tamaño de la prenda en cuestión.

 

Britigraf, empresa de elaboración de etiquetas para ropa y calzado

 

En Britigraf llevamos más de 30 años fabricando todo tipo de adornos para calzado y etiquetas para ropa, marroquinería, confección de caballero, señora, niño y ropa laboral.

 

Nuestra sede está en Elche, el mayor centro neurálgicos del sector del calzado en España. Aquí desarrollamos todo el proceso de diseño y fabricación de nuestros productos, aplicando las técnicas más innovadoras. Ponte en contacto con nosotros si quieres obtener los mejores resultados en la elaboración de tus etiquetas.

 

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios