Noticias

Las etiquetas para ropa personalizadas son la firma de tu producto

Las etiquetas para ropa personalizadas son la firma de tu producto
31 ago 2018

Como fabricante de ropa, tú eres consciente de que hasta que no colocas la etiqueta a tu producto, éste no está realmente acabado. Por eso te ofrecemos etiquetas para ropa personalizadas, pues éstas son la firma de tu producto.

Es una forma muy significativa de publicitar tu empresa y aumentar su visibilidad.

En Britigraf disponemos de un competente equipo creativo que te asesorará personalmente con distintas propuestas para que, finalmente, tu elijas aquella etiqueta que se convertirá en la firma de tu negocio.

Te ofrecemos diversidad de materiales y modelos para crear una etiqueta de diseño propio que resulte indispensable para tu ropa.

Somos conocedores de la importancia que los plazos de entrega tienen en un negocio. Por eso trabajamos con rapidez y seriedad.

 

La importancia de las etiquetas para ropa personalizadas está en que el cliente reconocerá tu producto

Nunca se debe pensar en la etiqueta como si de un elemento sin importancia se tratara. La realidad es que las etiquetas de ropa personalizadas tienen la importante misión de que el cliente, con sólo un vistazo, reconozca tu producto.

Por eso es importante invertir tiempo y esfuerzo en diseñar una etiqueta que defina tu empresa.

Nosotros te facilitamos diversidad de materiales aptos para la realización de etiquetas. En ellos se puede incluir el logo de tu negocio, su color corporativo o incluso un eslogan.

Todos aquellos elementos susceptibles de identificar rápidamente al producto con tu empresa son candidatos para incluir en las etiquetas para ropa personalizadas.

 

Te informamos de la gran variedad de etiquetas para ropa personalizadas que podemos ofrecerte

Te ofrecemos una extensa variedad de etiquetas para ropa personalizadas. Disponemos de diversidad de materiales necesarios para realizar una etiqueta duradera.

Las realizamos en algodón o poliéster, cuidando todo tipo de detalles, como el plegado o termosellado de los extremos, para evitar que se deshilachen.

Disponemos de diversos tamaños y colores en función del producto al que vayan destinados.

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web y contestaremos a tus cuestiones a la mayor brevedad posible.

Si lo prefieres, puedes enviarnos un email a info@britigraf.com o llamarnos al teléfono (+34) 965 683 882.

Si deseas visitarnos en nuestras instalaciones estaremos encantados de atenderte. Te sorprenderá nuestra profesionalidad y cercanía. Nos encontramos en la calle Alberto Sols, 18 - 03203 Elche (Alicante) España.

 

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios