Noticias

Somos la empresa de adornos para textil que te ofrece mayor variedad de opciones

Somos la empresa de adornos para textil que te ofrece mayor variedad de opciones
27 ago 2018

Si necesitas adornos para completar tus confecciones, te aconsejamos que nos visites ya que somos la empresa de adornos para textil que te puede facilitar mayor cantidad de soluciones.

Disponemos de un extraordinario equipo técnico, así como maquinaria de última generación que, junto a nuestra constante investigación con nuevos materiales, te ofrece diversidad de opciones novedosas a la hora de elegir adornos para textil.

Aunque principalmente fabricamos pasadores, anillas, terminales o tiradores, estamos abiertos a la realización de cualquier tipo de adornos.

Nuestro equipo creativo te atenderá personalmente y escuchará con atención cuales son tus ideas. A partir de ese momento trabajará para diseñar aquellas propuestas que te puedan resultar interesantes y asesorarte sobre lo que puede resultar más interesante para tu producto.

 

Te sorprenderá la rapidez y profesionalidad con que trabaja nuestra empresa de adornos para textil

Cuando nos conozcas quedarás gratamente sorprendido por la profesionalidad y rapidez con que nuestra empresa de adornos para textil trabaja.

Somos conscientes de la relevancia que en este sector tiene el cumplir los plazos de entrega, por eso uno de nuestros principales objetivos es acabar el trabajo en un tiempo récord y con un perfecto acabado.

Esta es una de las razones por la que somos conocidos internacionalmente, ya que nuestra empresa no trabaja solo en el territorio nacional, sino que también cuenta con importantes clientes en el extranjero.

Para fabricar adornos para textil utilizamos diversidad de materiales como poliéster, algodón, caucho, pvc, eva o tpv entre otros.

Nuestros adornos están pensados para formar parte imprescindible de todo tipo de textil como ropa de caballero, señora o niño, confección laboral, ropa deportiva, etc.

 

En nuestra empresa de adornos para textil encontrarás la solución a tus deseos

Nuestro trabajo revolucionario combinando la fabricación tradicional con la tecnología de impresión más actual dan como resultado que, en nuestra empresa de adornos para textil, puedas encontrar la solución a tus deseos.

Nosotros podemos fabricar ese detalle para tu confección que resulta imprescindible en su diseño.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto de la web y rápidamente contestaremos a tus cuestiones.

Si lo prefieres envíanos un email a info@britigraf.com comentándonos tus necesidades. Te daremos una solución rápidamente.

Si lo deseas, puedes visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en la calle Alberto Sols, 18 - 03203 Elche (Alicante) España.

Teléfono: (+34) 965 683 882

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios