Noticias

Te sorprenderá la calidad de nuestra Impresión digital sobre pieles

Te sorprenderá la calidad de nuestra Impresión digital sobre pieles
24 oct 2018

Dentro de los servicios que BRITIGRAF te ofrece, también queremos darte la opción para tu diseño de calzado y complementos de la impresión digital sobre pieles.

Gracias a una revolucionaria técnica de impresión podemos ofrecerte unos excelentes resultados sobre pieles naturales, sintéticas o de cuero.

Ello te permitirá la personalización y la innovación en el diseño de tu calzado, bolsos o demás complementos.

Quedarás gratamente sorprendido cuando observes los resultados obtenidos sobre la piel, pues nuestra impresión digital mantiene unos colores vivos y brillantes.

Y, todo ello, con una gran variedad de posibilidades y diseños para elegir y a un precio sorprendentemente asequible.

 

Con la Impresión digital sobre pieles aumentarás tu gama de productos

Cuando conozcas los resultados de la impresión digital sobre pieles, podrás aumentar fácilmente tu gama de productos personalizados.

Te sorprenderá la calidad de impresión que te garantizamos, pues disponemos de una competente tecnología digital. Tanto la piel sintética como las pieles naturales siguen manteniendo su aspecto inicial y su tacto suave después de la impresión.

Nuestras tintas especiales y nuestro proceso de secado permiten unos acabados con colores muy nítidos, duraderos y resistentes, independientemente de cual sea el color base de la piel.

Y, por supuesto, todo ello respetando la textura de la piel, tanto si es lisa como granulada.

 

Si deseas más información sobre la Impresión digital sobre pieles, contacta con nosotros

No tengas ningún problema en contactar con nosotros si tienes alguna duda sobre la impresión digital sobre pieles.

Nuestro equipo técnico estará encantado de solucionarte todas tus cuestiones. Además, cuentas con el respaldo de BRITIGRAF, pues nuestra larga trayectoria profesional es garantía de nuestro trabajo.

Llevamos más de treinta años en el sector y nuestro éxito se basa en unir la fabricación tradicional a la tecnología de impresión más actual.

Ya conoces nuestro funcionamiento. Siempre cumplimos nuestros plazos de entrega. Trabajamos tanto en el mercado extranjero como en el nacional.

Contacta con nosotros rellenando el formulario que aparece en la web o enviándonos un email a info@britigraf.com . Contestaremos a la mayor brevedad a tus cuestiones.

También nos puedes llamar al teléfono (+34) 965 683 882. Te atenderemos con amabilidad y profesionalidad.

Si prefieres visitarnos personalmente, estaremos encantados de recibirte en nuestras instalaciones que están ubicadas en ELCHE PARQUE INDUSTRIAL, en la calle Alberto Sols, 18 de Elche (Alicante) 03203 - España.

 

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios