Noticias

Somos el fabricante de etiquetas adhesivas en Elche para calzado y textil

Somos el fabricante de etiquetas adhesivas en Elche para calzado y textil
7 nov 2018

Si necesitas un fabricante de etiquetas adhesivas en Elche, Britigraf lleva más de treinta años ofreciendo sus servicios a la empresa del calzado y textil.

El etiquetado de un artículo es la última fase en la producción de éste, pero no por ello carece de importancia.

Gracias a la etiqueta, el cliente reconoce con mayor facilidad tu producto. Por eso es de gran relevancia diseñar una etiqueta que personalice e identifique tu artículo para diferenciarlo del resto.

Te ofrecemos un equipo creativo que te aconsejará sobre el diseño de tu etiqueta, para que sea exclusiva y personalizada.

En ella podrás incluir, entre otros aspectos, tu color corporativo, el logo de tu empresa, un slogan que os identifique, etc.

 

 Si buscas un fabricante de etiquetas adhesivas en Elche, te ofrecemos calidad, precio y seriedad

Si buscas un fabricante de etiquetas adhesivas en Elche, confía en Britigraf. Nosotros te ofrecemos una gran calidad en nuestros productos a un precio excepcional y, lo más importante en un negocio, seriedad.

Trabajamos en tiempo récord y siempre cumplimos nuestros plazos de entrega, porque sabemos lo importante que es para tu empresa el que no haya retrasos con los pedidos de material, para no ralentizar la cadena de producción.

Las etiquetas adhesivas son uno de los productos más demandados en el sector, debido a su facilidad de colocación, su versatilidad para diferentes tipos de artículos y su precio.

Utilizamos materiales de primera calidad en la realización de nuestras etiquetas adhesivas, para que, por ejemplo, no se deshilachen si son textiles o soporten los múltiples lavados de las prendas de vestir.

Nuestras etiquetas adhesivas son aptas para calzado, marroquinería o todo tipo de confección textil (ropa infantil, señora o caballero, confección deportiva o de trabajo).

 

Britigraf, el Fabricante de etiquetas adhesivas en Elche que aumenta la visibilidad de tu negocio

Britigraf es el fabricante de etiquetas adhesivas en Elche que aumentará la visibilidad de tu negocio.

Nos ampara una larga experiencia profesional, donde conjugamos elementos tradicionales con las últimas tecnologías, para ofrecerte un producto moderno y de calidad.

Por ello recibimos encargos tanto de todo el territorio nacional como de muchos otros países.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

Si lo deseas también puedes enviarnos un email a info(@)britigraf.com .

Pero si prefieres visitar nuestras modernas instalaciones, te esperamos en la calle Alberto Sols, 18 - ELCHE PARQUE EMPRESARIAL - 03203 Elche (Alicante) España.

Teléfonos: (+34) 965 683 882.

 

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios