Noticias

BRITIGRAF es el fabricante de etiquetas térmicas en Alicante que te ofrece una amplia gama de modelos

BRITIGRAF es el fabricante de etiquetas térmicas en Alicante que te ofrece una amplia gama de modelos
21 nov 2018

En la actualidad, todos los productos del mercado deben llevar una etiqueta identificativa con su composición, su forma de uso, sus características, etc. Britigraf es el fabricante de etiquetas térmicas en Alicante que te ofrece una amplia gama de modelos y soluciones de etiquetas para que, sea cual fuere tu producto, puedas etiquetarlo perfectamente.

Las etiquetas térmicas son las de uso más común pues se utilizan para todo tipo de artículos, tanto para productos de alimentación, como calzado, cajas de embalaje, productos de droguería, productos elaborados, etc.

Por ello, y dada su diferente utilización, existe una gran variedad de modelos y tamaños.

Podemos utilizar las etiquetas térmicas siempre que no se necesite una gran durabilidad de las mismas, pues la impresión se degrada con el tiempo.

Por ejemplo, son muy útiles cuando la información que nos ofrecen sólo sea aplicable por un corto espacio de tiempo (rebajas, últimas unidades, descuentos puntuales, …)

 

Si buscas un Fabricante de etiquetas térmicas en Alicante, en BRITIGRAF encontrarás los diseños adaptables a tus necesidades

En Britigraf disponemos de un experimentado equipo creativo y una extensa gama de productos y materiales con los que personalizaremos tus etiquetas. Somos tu fabricante de etiquetas térmicas en Alicante.

En función del uso que le vayas a dar a tus etiquetas térmicas te aconsejaremos sobre que tipos de materiales (diferentes tipos de papel y adhesivos) e impresiones utilizar.

Están las etiquetas térmicas utilizadas habitualmente en logística, que se realizan mediante impresión directa y resultan muy económicas, pues no necesitan alto grado de exigencia.

También utilizamos para imprimir las etiquetas la cinta de transferencia térmica (cinta de ribbon), en función de las necesidades de cada etiquetado.

Te ofrecemos etiquetas en bobinas, transparentes, con códigos, con una parte impresa y otra para escribir, etc. Y, por supuesto, gran diversidad de tamaños y colores.

 

Contacta con BRITIGRAF, el fabricante de etiquetas térmicas en Alicante

Si deseas que tu fabricante de etiquetas térmicas en Alicante te ofrezca seriedad en el cumplimiento de los plazos de entrega, un precio inmejorable, una gran calidad en sus materiales y una gran variedad de diseños personalizados, entonces es el momento de que contactes con nosotros.

Nuestra gran profesionalidad es la responsable de que nuestro mercado se extienda tanto por el territorio nacional como en el extranjero.

Ponte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto que aparece en la web o enviándonos un email a info(@)britigraf.com.

Si deseas visitarnos en nuestras modernas instalaciones nos encontramos en la calle Alberto Sols, 18 - ELCHE PARQUE EMPRESARIAL - 03203 Elche (Alicante).

Teléfono: (+34) 965 683 882

 

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios