Noticias

¿Sabías que con la venta de etiquetas para tiendas de ropas te ayudamos a aumentar el prestigio de tu negocio?

¿Sabías que con la venta de etiquetas para tiendas de ropas te ayudamos a aumentar el prestigio de tu negocio?
21 feb 2019

En BRITIGRAF también nos dedicamos a la venta de etiquetas para tiendas de ropas. Si dispones de un negocio de venta de ropa de señora, de caballero o infantil, o si tu comercio está enfocado a la venta de ropa deportiva o, incluso, a la venta de ropa de trabajo, el etiquetado de las prendas tiene una importante función.

En tu establecimiento de venta de confección, independientemente del tipo de ropas a que te dediques, recibes prendas de diversos fabricantes, para así ofrecer a tu público una extensa oferta de artículos.

Cada fabricante adjunta a sus prendas su etiqueta corporativa, donde se detalla información relevante como la talla, el color o el modelo.

Pero cuando recibes toda la mercancía en tu establecimiento, independientemente de la etiqueta que cada producto trae incorporada de su fabricante, tú le colocas una etiqueta propia que te facilite y simplifique la identificación y organización de tus existencias.

Con tu etiqueta unificas bajo un mismo modelo de etiquetado todos los artículos que ofreces en tu establecimiento.

De esta forma, además de prestarte a ti una labor indispensable para reconocer de forma rápida y sencilla parámetros importantes de la prenda, como el tallaje o el precio, también sirve para aumentar la visibilidad de tu negocio y que el cliente lo reconozca con mayor rapidez.

 

Te ofrecemos la venta de etiquetas para tiendas de ropas y así aumentarás la visibilidad de tu negocio

Si quieres que tu negocio de confección textil se reconozca con facilidad, pregúntanos por la venta de etiquetas para tiendas de ropas.

Si incluyes en tus artículos una etiqueta de calidad y totalmente personalizada, en la que insertes los datos corporativos de tu tienda, su color o su logo, aumentarás considerablemente la visibilidad de tu negocio.

Nosotros te ofrecemos unas etiquetas de diseño propio, para que causen al cliente un efecto altamente profesional.

Disponemos de un equipo creativo que escuchará atentamente tus deseos y te ofrecerá diferentes propuestas que encajen con tu idea.

Te ofrecemos diferentes modelos, colores, tamaños y tipos de materiales para la realización de tus etiquetas para tiendas de ropas.

Crearemos unas etiquetas vistosas y llamativas con las que tu negocio quede totalmente identificado.

 

Nos encontramos entre las empresas más valoradas en la venta de etiquetas para tiendas de ropas

Nuestra fábrica es una de las empresas más valoradas entre el sector textil en la venta de etiquetas para tiendas de ropas.

Disponemos de una larga trayectoria profesional, pues estamos trabajando más de treinta años en el sector.

Nuestro éxito se basa en una fabricación totalmente española donde unimos los métodos tradicionales con la tecnología de impresión más actual.

Trabajamos tanto en territorio nacional como en el extranjero.

Otra de las características que más valoran nuestros clientes es que realizamos nuestro trabajo en un tiempo récord y siempre cumplimos nuestros plazos de entrega.

Si deseas contactar con nosotros, puedes rellenar el formulario que aparece en la web o enviarnos un email a info@britigraf.com

Estaremos encantados de recibirte en nuestras instalaciones ubicadas en la calle Alberto Sols, 18 - ELCHE PARQUE EMPRESARIAL - Elche (Alicante) España.

Teléfono: (+34) 965 683 882.

 

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios