Noticias

Somos el fabricante de etiquetas termoadhesivas que aumentará la visibilidad de tu empresa

Somos el fabricante de etiquetas termoadhesivas que aumentará la visibilidad de tu empresa
5 mar 2019

¿Sabes lo que nos diferencia del resto de fabricantes de etiquetas termoadhesivas? Pues que nuestras etiquetas resultan indispensables por su exclusivo diseño, por su gran variedad de colorido, por sus diferentes formatos y por su efecto altamente profesional. Por eso, somos el fabricante de etiquetas termoadhesivas que siempre has buscado para personalizar tus productos.

La colocación de la etiqueta es el último paso que se realiza en la fabricación del artículo.

Aunque la etiqueta termoadhesiva tiene el mismo objetivo que el resto de etiquetado, su principal diferencia es que no se desecha antes del uso de la prenda que la lleva.

De esta forma disponemos de un recordatorio permanente, tanto para nosotros como para el círculo de individuos con el que socializamos, de la marca del objeto a que hacemos referencia (zapatillas deportivas, camisa, polo, etc.).

Aunque la etiqueta termoadhesiva se utiliza en diferentes sectores de producción, su utilización resulta más habitual en el sector textil y de calzado y muchas veces tiene tanto una función ornamental como de firma e identificación del artículo.

Ello es debido a que el logo de esa empresa pasa a considerarse parte imprescindible en el adorno del producto fabricado.

Con la fabricación de etiquetas termoadhesivas ofrecemos al cliente la posibilidad de que pueda “firmar” sus productos con una etiqueta de alta calidad, a la altura del género que desea lanzar al mercado.

 

Nuestra creatividad y aplicación de las últimas tendencias, nos convierte en el fabricante de etiquetas termoadhesivas que siempre has deseado para tus productos

La etiqueta termoadhesiva sirve para identificar el fabricante de dicho artículo y así asociarlo con un nivel determinado de calidad. Por eso, la etiqueta debe de ser novedosa y actual. Nosotros somos el fabricante de etiquetas termoadhesivas que siempre has deseado para tus productos porque le añadimos innovación y calidad.

De esta forma nuestra etiqueta termoadhesiva revaloriza tu producto y tu empresa.

Te ofrecemos etiquetas termoadhesivas textiles las cuales, debido a nuestro excelente acabado, proporcionan un efecto altamente profesional.

Están confeccionadas en algodón o poliéster y para que no se deshilachen aplicamos la técnica del termosellado en los extremos.

Disponemos de un equipo creativo altamente profesional que escuchará atentamente tus ideas respecto al diseño y formato que deseas para tus etiquetas termoadhesivas y te asesorará convenientemente ofreciéndote diferentes soluciones, materiales, tamaños y colores para conseguir tu plena satisfacción en el producto final.

Somos el fabricante de etiquetas termoadhesivas que llevamos trabajando más de treinta años en Elche tanto para calzado, marroquinería y textil.

Uno de los secretos de nuestro éxito es que la fabricación de nuestros productos es 100 % española y combinamos la experiencia y fabricación tradicional con las últimas tecnologías de impresión.

 

Contacta con Britigraf, el Fabricante de etiquetas termoadhesivas que innovará tus artículos

Una etiqueta convenientemente colocada y visible puede dar un giro considerable a la visibilidad de tus productos y a tu negocio. Britigraf es el fabricante de etiquetas termoadhesivas que te ofrece el asesoramiento técnico y personalizado adecuado para innovar tus productos.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas un fabricante de etiquetas termoadhesivas y explicarnos que desearías que apareciera en tu etiquetado.

Para ello, puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@britigraf.com

Si lo deseas, también puedes llamarnos al teléfono (+34) 965 683 882 o visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en Elche Parque Empresarial, calle Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante) España.

 

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios