Noticias

¿Por qué son tan demandados nuestros componentes de fabricación de calzado?

¿Por qué son tan demandados nuestros componentes de fabricación de calzado?
9 abr 2019

Desde hace más de treinta años BRITIGRAF fabrica componentes de fabricación de calzado, surtiendo tanto a empresas del núcleo industrial de calzado de Elche como a fábricas del resto de España y del extranjero, que se dedican tanto a la fabricación de calzado como a marroquinería y a confección textil.

Pero ¿Por qué tienen tanta aceptación en el sector nuestros componentes de fabricación de calzado?

Nuestro éxito se debe, fundamentalmente, a que a lo largo de todo este tiempo nos hemos adaptado a los cambios exigidos por las nuevas tendencias, aplicando las nuevas tecnologías necesarias para la fabricación de los componentes que actualmente se demandan en el mercado.

Además, disponemos de un equipo creativo altamente profesional diseñando nuestras novedades y que está a la vanguardia de la moda, tal y como demostramos, una vez más, el pasado mes de marzo en la Feria Internacional de componentes de fabricación de calzado FUTURMODA 2019.

 Pero, aunque nuestra empresa se encuentra entre los primeros puestos en innovación, no olvidamos nuestra larga experiencia profesional en este sector, uniendo las nuevas tecnologías de impresión a nuestra fabricación tradicional.

Como siempre, seguimos utilizando excelentes materiales. De esta forma conseguimos un componente de fabricación de calzado de primera calidad y 100% español con un acabado perfecto.

 

Con la tecnología que utilizamos para la manufactura de componentes de fabricación de calzado también te ofrecemos otros trabajos

Unimos tradición e innovación en la elaboración de nuestros componentes de fabricación de calzado.

Te ofrecemos una extensa gama de adornos de gran calidad, como pasadores, anillas, terminales, tiradores, …

Para ello, utilizamos una gran diversidad de materiales para escoger en función del diseño del componente que necesitas. Habitualmente, trabajamos con poliéster, satén, lino, algodón, poliamida, etc.

Con nuestros componentes grabados por ondas en alta frecuencia, aplicamos forma y relieve a tus diseños, creando una mayor vistosidad al unir distintos tipos de materiales.

Además de para calzado de sport o de seguridad, estos componentes también se utilizan en la fabricación de prendas de vestir, de ropa laboral y en otros campos muy diferentes, como en la automoción o en la peletería.

 

Contacta con nosotros y te mostraremos nuestro amplio catálogo de componentes de fabricación de calzado

No dudes en contactar con nosotros y te mostraremos nuestro amplio catálogo de componente de fabricación de calzado.

Nuestro personal multilingüe escuchará atentamente tus necesidades para poder ofertarte los tipos de componentes que deseas.

Nuestro equipo creativo te ofrecerá diferentes propuestas y un asesoramiento totalmente personalizado a tu producto.

Uno de nuestros objetivos principales es el de cumplir siempre con nuestros plazos de entrega. Por eso, trabajamos con rapidez y en un tiempo récord pues somos conscientes de la importancia que tiene cumplir los plazos de entrega en una cadena de producción.

Quedarás gratamente sorprendido por nuestro servicio y nuestra seriedad, la calidad de nuestros productos y la agilidad en el envío y la entrega.

Por estas razones, nuestro trabajo se extiendo no sólo por el territorio nacional sino también por otros países europeos.

 Para contactar con nosotros solo tienes que rellenar el formulario que aparece en la web o enviarnos un email a info@britigraf.com

Te esperamos en nuestras instalaciones ubicadas en:

Elche Parque Industrial – Calle Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante) España.

Teléfono: (+34) 965 683 882.

 

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios