Noticias

Britigraf acudirá a la Feria Lineapelle 2020 para exhibir sus últimas novedades en adornos y apliques para calzado

Britigraf acudirá a la Feria Lineapelle 2020 para exhibir sus últimas novedades en adornos y apliques para calzado
19 feb 2020

El equipo Britigraf se desplaza a la Feria Lineapelle 2020 de Milán para presentar sus nuevos diseños de cara a la temporada primavera verano 2021. El evento tendrá lugar del 19 al 21 de febrero y, una vez más, la firma de componente de calzado de Elche no podía faltar a una de las citas internacionales más importantes de la industria auxiliar del calzado.

Un total de 1.160 participantes, entre los que se encuentran 64 empresas españolas, se congregarán para dar a conocer su nueva colección. En el caso de Britigraf, estará presente en el Hall 22 stand E22 donde tendrá el gusto de exponer, como principal novedad, originales adornos de Bio Plastisol combinados con materiales reciclados, adornos de palas de baño en Alta Frecuencia, plantillas de gel TPU y piezas técnicas inyectadas en TPU.

Después de 40 años inmersos en la fabricación de adornos y apliques para zapatos, continuamos mejorando el diseño y la calidad de los productos con el empleo de las nuevas tecnologías, pero sin dejar atrás la tradición artesanal de Elche. Desde nuestro taller, trabajamos la materia prima con mucha delicadeza para dar forma a las ideas brillantes de nuestros clientes.

 

Britigraf desarrolla un proceso de diseño y fabricación mediante técnicas innovadoras

En el mundo de la moda, los detalles marcan la diferencia. Para obtener un producto único e inigualable en el mercado, Britigraf ofrece una combinación de colores, texturas, formas y materiales manteniendo unos altos estándares de calidad. El resultado final se transforma en un producto 100% hecho en España. 

La técnica empleada para incorporar el logo de una empresa determina, en muchas ocasiones, la creatividad y originalidad del artículo final. Gracias a nuestra rápida adaptación a las nuevas tecnologías, Britigraf se sitúa a la vanguardia de las últimas técnicas de diseño para calzado y textil:

  • Microyección: fabricación de adornos y etiquetas con Bio Plastisoles
  • Inyección de termoplásticos para taloneras, ojeteras, ganchos, pasa-cordón, anillas…
  • Alta Frecuencia: da relieve y forma a etiquetas, adornos o cualquier parte del calzado (punteras, correas, cortes, chanclos, etc.).
  • Serigrafía: impregna color a adornos, plantas, etiquetas, etc.
  • Estampación y grabado: aplicado, principalmente, en plantillas
  • Transfer realizados en serigrafía con tintas planas para cortes de pieles y sintéticos
  • Transfer con impresión digital que permiten reproducir imágenes y diseños en pieles enteras o materiales de continuo
  • Impresión digital: tarjetas de visitas, sobres, cartas, carteles, fylers, vinilos, dípticos, rollups, posters, lonas, displays, rotulación…


Ven a visitarnos al Hall 22 stand E22

¿Te gustaría personalizar tu producto o dar una mejor visibilidad a tu marca? Disponemos de un equipo de diseño altamente cualificado para dar solución a todo tipo de necesidades. Te invitamos a conocer nuestra colección de 2021 en nuestro stand con novedosos adornos y apliques para calzado. ¿Te lo vas a perder?

Finalizado el evento, Britigraf se dará cita en FUTURMODA los días 11 y 12 de marzo en IFA (Alicante) para continuar la gira de exposición. Para más información, puedes contactarnos a través de:

  • Email: info@britigraf.com.
  • Teléfono: (+34) 965 683 882
  • Dirección: Calle Alberto Sols, 18, 03203 Elche (Alicante) España

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios