Noticias

Cuida la imagen de tu marca con Britigraf, tu fabricante de Adornos para Calzado

Cuida la imagen de tu marca con Britigraf, tu fabricante de Adornos para Calzado
12 feb 2020

¿Buscas un fabricante de Adornos para Calzado que te ayude a identificar la marca de tu empresa? En Britigraf empleamos las técnicas más avanzadas para el diseño y la fabricación de ornamentos y apliques para zapatos. Nuestros complementos ya lucen en los pies de niños, jóvenes y adultos, quienes han quedado prendados con la originalidad, personalidad y calidad del producto.

En el mundo de la moda es imprescindible cuidar del más mínimo detalle. Si quieres diferenciarte de la competencia y que tu marca brille por encima del resto, te sugerimos los

adornos grabados por ondas de Alta Frecuencia. Con el uso de esta técnica realzarás la belleza de tu producto con relieves y formas a etiquetas, adornos o complementos de calzado como punteras, chanclos, correas o cortes, entre otros.

La Alta Frecuencia se suele emplear en los adornos para calzado de sport, calzado de seguridad o en prendas de ropa como uniformes laborales o escolares. Además, si el cliente lo desea, puede combinarlo con diferentes colores en serigrafía o impresión digital así como en diversos materiales como neopreno, reflectantes o piel poliuretano.

 

Por qué escogernos como tu fabricante de Adornos para Calzado

Gracias a nuestra activa participación en ferias como fabricante de Adornos para Calzado, hemos establecido muy buenas relaciones con firmas nacionales e internacionales de renombre que han depositado su confianza en el equipo de Britigraf.

Tras más de 40 años de trayectoria, continuamos apostando por la calidad con la aplicación de nuevas maquinarias, pero sin dejar a un lado la tradición artesanal de Elche, reconocida hoy en día como la capital del calzado. El secreto de nuestro éxito reside en dotar al producto de un valor añadido con ornamentos y decoraciones que destaquen su estética al mismo tiempo que conserve su comodidad.

Nuestro empeño y pasión por la fabricación de adornos para calzado y textil nos han llevado a expandir nuestros servicios a otro países como India, Marruecos o Francia. Nos comprometemos a cumplir con los plazos de entrega a través de la rapidez y eficiencia de nuestras empresas de mensajería colaboradoras. De esta manera, el producto será enviado en la mayor brevedad posible.

 

Si buscas un fabricante de Adornos para Calzado, contacta con Britigraf sin compromiso

¿Estás interesado en personalizar tu producto con ornamentos atractivos que llamen la atención de tus compradores potenciales? Britigraf es el fabricante de Adornos para Calzado que estabas buscando. Llevaremos a cabo un diseño único, personalizado y 100% hecho en España.

Te invitamos a visitar nuestro taller ubicado en Elche Parque Empresarial (calle Alberto Sols, 18, 03203 Elche, Alicante, España) con total confianza para que veas de primera mano cómo manipulamos la materia prima desde el mimo y la delicadeza.

Si no puedes personarte y prefieres contactarnos a distancia, también te ofrecemos la solución de llamarnos por vía telefónica a través del +34 965 683 882 o vía email escribiéndonos un mensaje a la dirección info@britigraf.com. Estaremos encantados de ofrecerte el mejor servicio personalizado para todo tipo de necesidad.

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios