Noticias

Este verano triunfa el calzado con adornos en alta frecuencia

Este verano triunfa el calzado con adornos en alta frecuencia
16 jul 2020

El calzado alegre y colorido es el más demandado en verano, sobre todo cuando incluye piezas fabricadas con técnicas innovadoras y materiales distintos. En BRITIGRAF utilizamos las técnicas más actuales y solicitadas en el sector del calzado para ofrecerte los resultados que necesitas. Comprueba la calidad de nuestros adornos en alta frecuencia y el resultado final que proporciona a tu calzado: obtendrás un zapato de éxito, muy apreciado en el mercado y que marcará tendencia. Nuestro trabajo te resultará muy útil en:

  • Las chanclas de playa diseñadas con un extenso abanico de diseños y colores
  • las sandalias infantiles con divertidos adornos
  • Las piezas de calzado donde se inserta la marca corporativa o el logo
  • las zapatillas deportivas con relieves de alta calidad y colores fluorescentes
  • etc.

Actualmente la alta frecuencia es una de las técnicas que más nos demandan nuestros clientes para fabricar algunas piezas de calzado. Nos permite realizar adornos con relieve y formas totalmente personalizadas, en función del estilo de tus zapatos. Es una técnica muy utilizada para personalizar una marca que se usa frecuentemente en calzado laboral, deportivo y todas las variables de calzado veraniego. Seguro que te encantará, en chanclas de playa, la extensa gama de soluciones que nuestro equipo creativo te ofrecerá para diseñar divertidas palas para baño.

 

Adornos en alta frecuencia combinados con impresión digital y serigrafía, la solución ideal para personalizar tu calzado

En BRITIGRAF te ofrecemos la ocasión de personalizar tu calzado con nuestros adornos en alta frecuencia, los cuales se pueden combinar acertadamente con otras técnicas actuales como la impresión digital o la serigrafía. Para ello, utilizamos los mejores materiales del mercado. Nuestro dominio de las técnicas actuales permite un corte perfecto y preciso de las piezas y unos artículos vistosos y con diseños muy de moda.

En función del tipo de calzado y del público a quien vaya dirigido, te ofrecemos distintos materiales, siempre de la mejor calidad, para la fabricación de laterales, suelas, plantillas, taloneras, correas, … incluso las etiquetas de tus productos. Se podrán personalizar utilizando estampados en relieve y una extensa gama de colores reflectantes que este verano son los más demandados.

 

BRITIGRAF te ofrece la mejor calidad para tus adornos en alta frecuencia

Somos una empresa española con una larga trayectoria profesional orientada, principalmente al sector del calzado. Nuestro éxito se basa en que ofrecemos un producto de calidad donde unimos la experiencia y la tecnología más vanguardista en impresión. Aunque realizamos adornos en alta frecuencia para zapatos, también trabajamos para cualquier sector donde se pueda aplicar nuestra tecnología: marroquinería, textil, automoción, … Así mismo, en los últimos meses, estamos fabricando piezas para pantallas protectoras, para sujeción de mascarillas, cartelería advirtiendo sobre la distancia de seguridad, boquillas para respiradores artificiales, etc.

Te invitamos a que contactes con nosotros. Te ofreceremos un asesoramiento personalizado y adaptado a tus necesidades. Te encantará la profesionalidad de nuestro equipo técnico, sus propuestas y su compromiso.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario de contacto que aparece en la web y, rápidamente, uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo. También puedes llamarnos al teléfono +34 965 683 882 o escribirnos un email a info@britigraf.com

Nos encontramos en ELCHE PARQUE EMPRESARIAL, calle Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante) España.

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios