Noticias

Adornos para personalizar mascarillas y sujetarlas convenientemente, el gran reto de los diseñadores

Adornos para personalizar mascarillas y sujetarlas convenientemente, el gran reto de los diseñadores
26 ago 2020

La mascarilla ha pasado a ser un complemento necesario en nuestro día a día ¿Por qué no darle un punto de estilismo? En BRITIGRAF te ofrecemos una gran variedad de adornos para personalizar mascarillas que te permitirán cumplir dos importantes objetivos:

  • Disponer de una mascarilla personalizada que encaje con el estilo de vestuario
  • Ajustarla convenientemente y que resulte cómoda su utilización

 En este momento, en el mercado existe una gran variedad de modelos de mascarillas con distintos grados de protección o para diferentes tipos de actividades (higiénicas, quirúrgicas, FFP2, FFP3, con válvula, de tela, deportivas, de un solo uso o reutilizables, lavables, etc.). Pero, un porcentaje muy elevado de los usuarios tienen graves problemas con su uso debido a que no consiguen el ajuste deseado. Independientemente del tipo de mascarilla que utilices, su utilización habitual te puede molestar en las orejas provocando, incluso, erosiones en la piel. También te puede provocar problemas de ajuste, si la mascarilla resulta demasiado grande para tu tipo de cara o la forma de tu oreja y causando su caída con facilidad. Este problema es muy habitual tanto entre las personas adultas como en el sector de la población más joven ya que, aunque están comercializadas las mascarillas infantiles de distintos tamaños, esta medida no resulta suficiente para que los menores puedan llevar la mascarilla correctamente.

 

BRITIGRAF te ofrece una variada selección de adornos para personalizar mascarillas

En BRITIGRAF tenemos la solución para que tus diseños de mascarillas puedas personalizarlos con tu marca y, además, que cuenten con el sistema de ajuste deseado. Disponemos de una variada relación de adornos para personalizar mascarillas entre los que destacamos pasadores y hebillas de diferentes tamaños, formatos y colores con los que podrás ajustar convenientemente tus diseños de mascarillas, independientemente de su dimensión y de su forma. Para la fabricación de nuestras hebillas y pasadores utilizamos el sistema de inyección de termoplásticos que, habitualmente, utilizamos para otros sectores tales como el textil, calzado, marroquinería …

Otra magnífica solución para ajustar las mascarillas, y que está teniendo una gran acogida entre nuestros clientes por su comodidad, son las piezas microinyectadas en las cuales podemos insertar la marca o logo de tu empresa. Con el sistema de microinyección, conseguimos piezas con aspecto gomoso de diferentes colores. Están marcando tendencia por su línea actual y la facilidad con que permite ajustar correctamente la mascarilla.

En BRITIGRAF disponemos de materiales de distintos grosores, colores y texturas que cumplen con la normativa europea REACH con los que conseguirás el resultado deseado en tus adornos para personalizar mascarillas.

 

Nuestro equipo creativo hará realidad tus propuestas de adornos para personalizar mascarillas

Si deseas llevar a la práctica una idea de adornos para personalizar mascarillas, nuestro equipo creativo estará encantado de atenderte y darle forma a tus proyectos. Confía en nuestra profesionalidad y obtendrás el resultado deseado. En BRITIGRAF llevamos más de cuarenta años dedicándonos a la fabricación de adornos y etiquetas para calzado y confección. Unimos nuestra larga experiencia y fabricación tradicional con los sistemas de impresión más innovadores.

Para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario que aparece en la web
  • Llama al teléfono: +34 965 683 882
  • Email: info@britigraf.com
  • Visítanos en ELCHE PARQUE EMPRESARIAL - Calle Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante) España.

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios