Noticias

Potencia la imagen de tu marca con nuestra técnica de impresión digital

Potencia la imagen de tu marca con nuestra técnica de impresión digital
21 sep 2020

Si acabas de montar una empresa, seguramente habrás pensado la mejor forma de potenciar tu marca desde el primer momento. En Britigraf utilizamos una técnica de impresión digital pensada para mejorar la promoción de cualquier negocio.

Mediante la impresión digital podemos reproducir, de manera directa, cualquier archivo o documento electrónico en cualquier tipo de material. En Britigraf contamos con un equipo de diseño, el cual te ayudará a tomar la mejor solución para tu negocio. La inmediatez y la alta calidad que ofrece, hace a la impresión digital una de la técnica más apropiadas para mejorar la visibilidad y presencia de una marca.

En Britigraf utilizamos la impresión digital para 3 ámbitos:

  • Impresión digital para pequeños formatos: cartas, tarjetas de visita, sobres, flyers, dípticos…
  • Impresión digital para grandes formatos: Lonas, posters, displays, rotulación, vinilos…
  • Impresión digital para calzado y textil: En esta técnica disponemos de una impresora digital con tinta ecosolvente que permite una mejor adhesión al material: pieles, sintéticos, etc.

Con Britigraf podrás incluir tu logo, eslogan o cualquier archivo digital en uno de estos formatos. Y si aún no tienes diseñado tu logo, nuestros diseñadores se encargan de crearte uno a imagen y semejanza de tu empresa. Todos nuestros proyectos se llevan a cabo de forma personalizada y a medida del cliente.

 

Ventajas de utilizar impresión digital en pieles y sintéticos

La impresión digital en pieles y sintéticos y en el resto de tipos de impresión ofrece numerosas ventajas en su proceso de desarrollo:

1 Rapidez. La impresión digital es una técnica que no requiere demasiado tiempo para su ejecución. Los resultados se obtienen muy rápidos.

2. Versátil.  La impresión digital se adapta a todas las necesidades del cliente: impresión a color, en blanco y negro, reproducción de varios ejemplares, distintos formatos, etc.

3. Personalizable. Poner el nombre o logo de una empresa o marca son técnicas muy sencillas de emplear en la impresión digital y recursos muy necesarios para la publicidad de un negocio.

4. Variación de materiales.  Una de las particularidades más importantes de la impresión digital es que se puede utilizar para diversos tipos de materiales. En Britigraf estamos especializados en impresión digital en pieles y sintéticos pero como hemos nombrado anteriormente, ofrecemos esta técnica para tarjetas de visita, lonas, displays, cartelería, etc.

Estas son algunas de las muchas ventajas que ofrece la técnica de impresión digital para empresas. En Britigraf podemos ofrecerte un proyecto desde cero, que incluya todo el diseño y material necesario, para mejorar la imagen de tu empresa.

Britigraf, tu especialista en impresión digital en pieles y sintéticos

Ponte en contacto con Britigraf e infórmate de todos los beneficios que ofrece la impresión digital en pieles y sintéticos. Puedes comunicarte con nuestros profesionales, llamando por teléfono al +34 965 683 882 o enviando un correo electrónico a info@britigraf.com.

Si lo deseas, puedes rellenar directamente el formulario de contacto de nuestra página web.

Visítanos en C/ Alberto Sols, 18, 03203 Elche (Alicante) España

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios