Noticias

Piezas inyectadas, la mejor solución para sentirse cómodo llevando puesta la mascarilla

Piezas inyectadas, la mejor solución para sentirse cómodo llevando puesta la mascarilla
14 oct 2020

La mascarilla se ha convertido en el principal complemento diario del ciudadano: trabajo, deporte, ocio… La comodidad, adaptación y seguridad son tres factores importantes que se le pide a un artículo que llevamos puesto varias horas al día. En Britigraf fabricamos piezas inyectadas para sujeción de mascarillas.

Si tienes una empresa y quieres proveerla de unas mascarillas seguras y personalizadas, en Britigraf te ofrecemos la mejor solución. Disponemos de todo tipo de anillas, hebillas y pasadores fabricados con un sistema de inyección que permite ajustar la mascarilla a tu gusto y confort.

  • Salvaorejas para mascarillas adultas, infantiles…
  • Correa para mascarillas deportivas
  • Tensores de sujeción para mascarillas laborales
  • Etc

Con el mecanismo de inyección se evita estar constantemente adaptando  la mascarilla a la nariz y pensando como impedir daño de las mascarillas en orejas.

Desde Britigraf somos conscientes que portar todos los días una mascarilla no es una experiencia agradable.  Sin embargo, nuestros accesorios de sujeción de mascarilla para la oreja hacen que el artículo se sujete en la parte posterior de la cabeza otorgando una sensación más cómoda y ergonómica.

 

En Britigraf combinamos la comodidad con la personalización en nuestras piezas inyectadas para sujeción de mascarillas

En Britigraf nos encargamos de fabricar mascarillas diseñadas con la marca o logo de una empresa sin que afecte a su adaptación y comodidad. Combinar una mascarilla personalizada con una pieza de sujeción segura es posible gracias a las diferentes herramientas y tecnologías que empleamos.

Como es el proceso de colocación de nuestros tensores de sujeción para mascarillas:

  • Lavarse bien las manos
  • Colocar la mascarilla con las bandas elásticas en las orejas
  • Ajustar correctamente la mascarilla a la cara y a la pieza inyectada.

Nuestra empresa lleva más de 40 años de trayectoria y a lo largo del tiempo ha ido mejorando sus servicios y adaptándose a las nuevas tecnologías. Esta vez, la crisis sanitaria ha provocado que nuestra empresa tenga que diversificar sus productos para cumplir con la demanda de sus clientes.

Además de piezas inyectadas para sujeción de mascarillas, fabricamos:

Somos una empresa que potencia los valores de seriedad y profesionalidad y como tales, siempre cumplimos con los plazos de entrega. A pesar de que Britigraf sea una empresa española, trabaja para todo tipo de sectores nacionales e internacionales.

Britigraf, tu fabricante de accesorios de sujeción de mascarillas

Si estás interesado en la fabricación de piezas inyectadas para la sujeción de mascarillas o buscas más información al respecto, ponte en contacto con nosotros. Puedes realizar cualquier consulta a través de nuestro formulario de contacto o bien, llamando por teléfono al Tel: +34 965 683 882 o enviando un correo electrónico a info@britigraf.com

Si quieres visitarnos, te esperamos en C/ Alberto Sols, 18, 03203 Elche (Alicante) España. Contacta con Britigraf y descubre la mejor forma de llevar bien colocada la mascarilla.

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios