Noticias

Añadimos valor a tus zapatos con la fabricación de accesorios y piezas de plástico

Fabricantes de piezas de plástico para calzado España
29 ene 2021

¿Buscas originalidad y frescura en tu colección de zapatos? Son varios los componentes que conforman un zapato y en los matices está la clave para seducir a tus clientes. En Britigraf podemos ayudarte a conseguir unos resultados de estética y comodidad inigualables con la fabricación de adornos en inyección de primera calidad, tales como:

  • Ojeteras
  • Pasa-cordón
  • Anillas
  • Ojetes
  • Terminales
  • Pasadores
  • Tiradores
  • Y más piezas técnicas

El calzado es una parte muy delicada ya que de él depende el bienestar de muchas personas. Una mala colocación de los complementos del calzado podría causar molestias en los consumidores (heridas, ampollas, rozaduras, etc.). Si esto ocurre y se extiende el boca a boca, la marca se vería seriamente perjudicada.

En Britigraf trabajamos con materiales de calidad que garanticen el máximo confort para unos pies descansados. No podría ser menos, estando ubicados en la ciudad de Elche, conocida popularmente como la capital del calzado en España.

 

Adornos en inyección, una apuesta segura

No es fácil diferenciarse de la competencia, especialmente en un sector tan competido y exigente como el calzado. Si buscas inspiración y estar a la moda, desde Britigraf te ofrecemos soluciones técnicas y de diseño para darle un toque más sugerente a tus zapatos, siempre manteniendo altos estándares de calidad y durabilidad.

Si descuidas las partes fundamentales de tu zapato (plantillas, taloneras, punteras, hebillas, anillas, ojetes, etc.), tus artículos se convertirán en un arma de doble filo. Solo ofreciendo una experiencia placentera y agradable, conseguirás que tus consumidores compren tus productos, repitan y además, te recomienden a amigos y familiares. Si quieres hacer crecer tu empresa de calzado con artículos exclusivos y personales, empieza por buscar un buen proveedor de componentes de calzado que dé forma a tus ideas y satisfaga tus necesidades.

Britigraf es uno de los proveedores y fabricantes de apliques y accesorios de calzado más fiables y seguros. Aplicamos las técnicas más adecuadas en función de los acabados deseados y los elementos decorativos que se quiere conseguir. Por ejemplo, para piezas técnicas fabricadas con NYLON, PVC, TPU o cualquier otro material, empleamos la inyección de termoplásticos. Esta técnica es tan flexible que permite extender su uso a otros sectores, como muebles, textil, automoción, publicidad, etc. En cualquiera de los casos, añadimos valor a tus productos.

 

Dónde encontrar fabricantes de piezas de plásticos para calzado

Gracias a la técnica de inyección de termoplásticos somos capaces de personalizar todo tipo de calzado, artículos de marroquinería o confección. Fábricas y empresas de calzado han confiado en la experiencia y buena reputación de Britigraf para lanzar sus artículos al mercado con una presencia fuerte y sólida en el mercado.

Los adornos en inyección son uno de los servicios más demandados en el sector del calzado para que las piezas queden totalmente adaptadas al lugar deseado. Además, puede combinarse con la serigrafía para poner el punto final a unos acabados perfectos y personalizados.

En todos nuestros diseños buscamos el equilibrio perfecto entre la estética y la funcionalidad. Si quieres darle un aire diferente y personal a tu calzado o confección, ya sabes dónde encontrar fabricantes de piezas de plástico para calzado de plena confianza:

  • Oficina: C/ Alberto Sols, 18 03203 Elche (Alicante) España
  • Teléfono: +34 965 683 882
  • Email: info@britigraf.com

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios