Noticias

Personalizamos etiquetas para calzado con la marca y diseño de nuestros clientes

etiquetas para calzado
12 feb 2021

El etiquetado otorga prestigio, añade valor al producto con información relevante y cada vez, con ideas más originales y creativas. Si sabes hacer un bueno uso de las etiquetas para calzado, ganarás en visibilidad, aceptación y distinción.

Si deseas que tus clientes te reconozcan con un golpe de vista y además, asocien tu marca a valores positivos (confort, calidad, exclusividad), apuesta por etiquetas personalizadas para calzado con buen diseño y acorde a tu identidad corporativa. En Britigraf somos fabricantes de etiquetas para calzado y sabemos muy bien cómo hacer que tu marca brille con el mayor distintivo de calidad.

A la hora de elegir el mejor etiquetado para tus zapatos, debes tener en cuenta las diferentes opciones: etiquetas colgantes, etiquetas impresas, etiquetas tejidas, etiquetas adhesivas, etc. Todas ellas, son fabricadas y personalizadas al detalle en Britigraf a través de una combinación de técnicas como la serigrafía, la estampación y grabado, la alta frecuencia o la impresión digital.

 

¿Qué etiquetas para calzado son mejores para mi marca?

Si estás ultimando los detalles para el lanzamiento de tu nueva temporada, una de las decisiones que debes tomar es el etiquetado de tu calzado. Piensa que es una estrategia de reconocimiento de marca, igual o más importante que el resto, para que tus clientes graben en su memoria el nombre, logo o eslogan y puedan reconocerte más fácilmente.

¿Qué etiquetas para calzado elegir? En Britigraf te ofrecemos una variedad de etiquetas para todo tipo de zapatos: de mujer, hombre, infantil, escolar, laboral, deportivo… Si no sabes cuál es el mejor etiquetado para tu marca, nuestro asesor te explicará detalladamente las mejores opciones:

  • Etiquetas tejidas: son las más utilizadas en la industria por su alto efecto de profesionalidad y exclusividad. Se le pueden aplicar diferentes materiales (algodón, poliéster, adhesivos, etc.), colores, formas y acabados. Las entregamos listas para coser o planchar.
  • Etiquetas colgantes o etiqueta hang tag: son una forma sencilla y directa de visibilizar tus productos. Su mayor valor es que aportan información relevante a los clientes (tallas, precios, descuentos, etc.) y además, se le puede incluir imágenes de la modelo o cualquier otra que desees.
  • Etiquetas impresas: normalmente se colocan en la planta del zapato marcando el logo y el nombre con técnicas de serigrafía y estampado. Además, pueden ser fabricadas sobre distintos materiales: PVC, poliéster, etc.
  • Adornos en Alta Frecuencia: somos capaces de dar relieve a tus etiquetas a través de las ondas de alta frecuencia. Sin duda, esta es una apuesta segura para diferenciarte de tus competidores y resaltar tu marca.

 

Britigraf: Fabricantes de Etiquetas para Calzado de referencia

Con un diseño gráfico visual y atractivo, los resultados siempre son mejores. Precisamente en Britigraf contamos con un equipo creativo para desarrollar etiquetas personalizadas para calzado que resaltan la calidad del producto y representan la identidad de marca: colores, formas, imagen, tipografía… Tal y como nuestros clientes habían planeado.

Si estás interesado en un etiquetado original y con buen gusto, contacta con nuestros fabricantes de etiquetas personalizadas para calzado y ropa, y empieza a destacar tus productos en el mercado.

  • Teléfono: +34 965 683 882
  • Email: info@britigraf.com
  • Dirección: Carrer Alberto Sols, 18, 03320 Elx, Alicante

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios