Noticias

¿Buscas un fabricante de adornos grabados para calzado experimentado en la técnica de la alta frecuencia?

¿Buscas un fabricante de adornos grabados para calzado experimentado en la técnica de la alta frecuencia?
30 mar 2021

Las tendencias actuales en la moda de calzado resultan cada vez más exigentes, por lo que se aplican técnicas novedosas para conseguir los resultados que el público desea. BRITIGRAF es el fabricante de adornos grabados para calzado que necesitas, ya que contamos con una gran experiencia en el sector, uniendo la tradición con las técnicas más vanguardistas. La combinación de diferentes técnicas y materiales nos proporciona unos resultados innovadores y de gran acogida entre nuestros clientes.

Con la aplicación de la alta frecuencia fabricamos fornituras y proporcionamos relieve a correas, punteras y otras partes del calzado, especialmente deportivo, infantil o laboral. El calentamiento que producen las ondas de alta frecuencia en el material permite conseguir las formas deseadas en una gran variedad de materiales, sobre todo en:

  • Neopreno
  • Piel
  • Reflectante
  • Poliuretano

Cuando unimos la alta frecuencia a la serigrafía o a la impresión digital, conseguimos que estos volúmenes tengan color o estén estampados, consiguiendo un producto final muy apreciado por el usuario.

Somos el fabricante de adornos grabados para calzado que te ofrecemos múltiples opciones para personalizar tu marca

Si buscas un fabricante de adornos grabados para calzado, BRITIGRAF te ofrece una fabricación 100% española en la que utilizamos materias primas de la mejor calidad. Entre nuestros productos más demandados realizados con ondas de alta frecuencia, destacamos:

  • Cortes
  • Materiales técnicos
  • Adornos

Nuestro equipo creativo te mostrará una gran variedad de modelos de cortes en alta frecuencia realizados con una gran precisión. Estamos especializados en cortes de taloneras, suelas, laterales, … en los que utilizamos una gran variedad de materiales y diseños muy llamativos. La utilización de los materiales técnicos en el calzado ofrece la seguridad y comodidad que el usuario necesita cuando trabaja o practica deporte. Nosotros también nos hemos especializado en estos materiales (glitter, reflectantes, neopreno, …) para conseguir que el calzado laboral o de deporte además de seguro sea atractivo. Te impresionarán nuestros excelentes resultados en los adornos fabricados con alta frecuencia. El adorno es un elemento de gran relevancia ya que personaliza el calzado y ayuda a identificar la marca.

Nos encanta escuchar atentamente las ideas de nuestros clientes para darles forma. Ponemos a su servicio nuestra profesionalidad, asesorándoles con distintas propuestas sobre las mejores opciones y materiales.

 

BRITIGRAF, el fabricante de adornos grabados para calzado que necesitas

Además de ser fabricante de adornos grabados para calzado, BRITIGRAF te ofrece otras interesantes opciones relacionadas con la fabricación de adornos para calzado, marroquinería, confección textil, etc.

Utilizamos una gran variedad de materias primas para conseguir todo tipo de adornos de gran calidad: pasadores, terminales, anillas, tiradores, … También somos expertos en la fabricación de etiquetado para ropa y calzado. No dudes en preguntarnos por nuestra gran variedad de etiquetas colgantes, tejidas, impresas, con corte a láser, serigrafiadas, …

Somos el fabricante de adornos grabados para calzado que cumplimos con nuestros plazos de entrega y trabajamos con gran rapidez.

Para contactar con nosotros escoge la forma que prefieras:

Nuestras instalaciones están situadas en ELCHE PARQUE EMPRESARIAL - Calle Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante) España. 

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios