Noticias

Somos el fabricante de adornos personalizados para calzado que fusionamos la experiencia con las nuevas tecnologías para ofrecerte el producto que necesitas

Fabricante de adornos personalizados para calzado
27 may 2021

¿Necesitas un fabricante de adornos personalizados para calzado? Tu mejor opción es BRITIGRAF. Contamos con una larga experiencia en el sector de adornos para calzado que complementamos con la utilización de la tecnología más avanzada e innovadora.

Actualmente realizamos adornos para calzados de todo tipo: deportivo, infantil, laboral, infantil, señora y caballero, etc. para lo cual utilizamos materiales que cumplen con la normativa vigente a los cuales aplicamos técnicas muy diferentes:

  • Inyección y microinyección
  • Alta frecuencia
  • Serigrafia
  • Impresión digital
  • Transfer
  • Estampación y grabado

Con la microinyección conseguimos un producto gomoso que puede variar en altura, forma y textura y al que se le pueden aplicar diferentes colores. La inyección de termoplásticos es perfecta para fabricar ojeteras, anillas, pasa cordones … con distintos materiales: PVC, Nylon, ABS, TPU, …

Las ondas de alta frecuencia proporcionan relieves y formas a materiales como piel, neopreno, reflectante, …  Si, además, combinamos esta técnica con la serigrafía o la impresión digital, obtendremos resultados espectaculares y con gran demanda dentro del sector del calzado, sobre todo del deportivo, de seguridad, o de sport. Con la unión de materiales diferentes conseguimos mayor vistosidad. La serigrafía sirve para dar color a los adornos. La impresión digital, además de para papelería o impresiones de gran formato, también se puede aplicar al calzado y textiles. El transfer lo utilizamos sobre todo para imprimir en plantillas, aunque también sirve para imprimir imágenes en materiales de continuo. Con la estampación y grabado conseguimos impresionantes resultados finales muy diferentes en función del proceso que se utilice.

 

BRITIGRAF, tu fabricante de adornos personalizados para calzado

Confía en BRITIGRAF y comprobarás que somos el fabricante de adornos personalizados para calzado que necesitas. Te ofrecemos unos productos de fabricación 100% española realizados en poliéster, satén, poliamida, algodón, lino ...

Contamos con un equipo creativo, altamente cualificado, que escuchará atentamente tus necesidades para darles forma y hacer realidad tus ideas. Además, te ofrecerán diferentes propuestas y un asesoramiento totalmente personalizado. En BRITIGRAF damos forma y relieve a tus diseños utilizando las técnicas de impresión mas avanzadas. Te sorprenderás cuando compruebes nuestros resultados. Trabajamos en un tiempo récord y siempre cumplimos nuestros plazos de entrega, ya que somos conscientes de que nuestro trabajo forma parte de una cadena de fabricación cuyo producto cuenta con una fecha máxima de entrega.

 

 Si buscas un fabricante de adornos personalizados para calzado, confía en nosotros

Confía en la larga experiencia de BRITIGRAF como fabricante de adornos personalizados para calzado y comprobarás que los resultados son sorprendentes. Trabajamos tanto en territorio nacional como internacional. Hablamos fluidamente ingles y francés para poder comunicarnos cómodamente con nuestros clientes extranjeros. Como empresa seria y profesional nos regimos por los valores de: calidad, confidencialidad, competitividad, agilidad y compromiso.  

Si necesitas un fabricante de adornos personalizados para calzado, contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en nuestra web y nos pondremos en contacto contigo.

Nos encontramos en ELCHE PARQUE EMPRESARIAL. C/ Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante) España.

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios