Noticias

¿Quieres que tu calzado destaque por su total comodidad? Entonces necesitas un experto fabricante de plantillas de gel

Fabricante de plantillas de gel
9 jul 2021

Además de conseguir un diseño exclusivo y actual que marque tendencia y cuente con una gran demanda entre el público, el principal objetivo de todos los diseñadores de calzado es que sus zapatos sean cómodos al 100%. Para ello, la colaboración de un experto fabricante de plantillas de gel resulta imprescindible. Si quieres que tus clientes noten la diferencia con tu calzado por su gran comodidad, contacta con BRITIGRAF y utiliza en la fabricación de tus zapatos nuestras plantillas de gel de alta calidad.

¿Pies cansados y doloridos? ¿Molestias en la planta, el talón o en el arco del pie? ¿Sudoración y mal olor? Al final del día, estos son los síntomas más habituales en los pies producidos por el calzado que se usa diariamente.

En BRITIGRAF fabricamos taloneras y plantillas de gel en poliuretano para todo tipo de calzado: sandalias, calzado deportivo, zapatos señora, infantil y caballero, calzado laboral, etc. Nuestras plantillas de gel son suaves y blandas. Protegen nuestros pies proporcionándoles una comodidad extraordinaria ya que este producto es anatómico y permite la distribución de la presión que ejerce el pie sobre el zapato. Las microburbujas de gel amortiguan la pisada en todo el pie protegiendo, incluso, las rodillas del peso del cuerpo humano.

 

Confía en BRITIGRAF, el fabricante de plantillas de gel para que tus zapatos sean totalmente cómodos 

Si buscas un fabricante de plantillas de gel que te garantice un producto de total calidad, entonces confía en BRITIGRAF. Te ofrecemos una plantilla de alta gama que reduce la tensión del pie y previene el cansancio. Tus clientes notarán la diferencia ya que dejarán de tener los pies doloridos independientemente de que lleven muchas horas de pie, hayan realizado un trayecto de senderismo, haga mucho calor, realicen largas jornadas laborales, etc. Además, nuestras plantillas de gel soportan las altas temperaturas proporcionando una sensación térmica muy agradable. Resultan muy cómodas en cualquier época del año y proporcionan frescura al pie favoreciendo la transpiración sobre todo en verano.

Este producto es muy versátil y, además de para la fabricación de plantillas, también se puede utilizar en publicidad, asientos, … La fabricación de alfombrillas para ratón de ordenador con gel proporciona descanso en la postura continuada de la muñeca evitando que esté dolorida al acabar la jornada laboral.

 

BRITIGRAF es el fabricante de plantillas de gel y adornos para calzado que estás buscando

Desde hace más de cuarenta años en BRITIGRAF trabajamos para ofrecerte adornos para calzado y marroquinería. Nuestro éxito se basa en que a la fabricación tradicional hemos unido los elementos más innovadores. Si necesitas un fabricante de plantillas de gel, nosotros sólo trabajamos con materiales de las mejores calidades y realizamos un producto 100% español.

Además de ser fabricante de plantillas de gel, también somos expertos en la utilización de las siguientes técnicas para la fabricación de etiquetas, adornos para calzado y textil, etc.:

  • Inyección y microinyección
  • Alta frecuencia
  • Serigrafía
  • Estampación y grabado
  • Transfer
  • Impresión digital

Si quieres ampliar tu información, estaremos encantados de que contactes con nosotros:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web
  • Email: info@britigraf.com
  • Teléfono: +34 965 683 882
  • Instalaciones: Calle Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante) - Elche Parque Empresarial

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios