Noticias

Somos el fabricante de etiquetas para bolsos, mochilas, carteras … que personalizará tu artículo

Fabricante de etiquetas para bolsos
29 jul 2021

Aunque no siempre le prestamos la importancia que se merece, la etiqueta es un elemento fundamental en el articulo que está expuesto a la venta. BRITIGRAF es el fabricante de etiquetas para bolsos, mochilas, carteras, monederos, billeteras … que proporcionará a tu producto un efecto muy atractivo y totalmente personalizado, ya que la etiqueta ayuda a definir tu marca.

En BRITIGRAF tenemos pasión por nuestro trabajo y contamos con un equipo profesional experto y muy creativo que le gusta innovar, investigar, crear nuevos diseños y conseguir la mejor opción que se adapte a tu estilo e integre todas tus ideas. Somos expertos en la fabricación de etiquetas para bolsos, calzado, ropa, etc. y utilizamos materias primas de excelente calidad con diferentes acabados, texturas y colores. Además de la experiencia técnica de nuestro personal altamente cualificado, contamos con la maquinaria más avanzada que nos permite conseguir el éxito en los procesos más complejos.  

 

 ¿Necesitas un fabricante de etiquetas para bolsos? Descubre todas las ventajas que te ofrecemos

Somos el fabricante de etiquetas para bolsos que te aseguramos los mejores acabados. Utilizamos variadas técnicas de impresión con excelentes resultados, ofreciéndote diferentes formas y relieves en tus diseños para lo cual utilizamos diferentes materiales.

La etiqueta tiene la función de identificar tu marca y de personalizar el producto. De esta forma facilita la elección al público y se aumenta la visibilidad de tu negocio. En BRITIGRAF elaboramos etiquetas incluyendo los datos corporativos de tu empresa: su color, su logo, su eslogan, etc. utilizando diferentes materiales: piel, tela, cuero, PVC, poliéster, … Entre nuestras etiquetas para bolsos con mayor demanda se encuentran:

  • Etiquetas colgantes
  • Etiquetas impresas
  • Etiquetas tejidas
  • Etiquetas fabricadas con alta frecuencia

 Te ofrecemos un diseño exclusivo para nuestras etiquetas tejidas, impresas, pictogramas, timbradas a varios colores, etiquetas colgantes, para plantas o cintura, de silicona, etc. Estaremos encantados de que nos cuentes donde vas a colocar tu etiqueta para que nuestro equipo profesional te asesore sobre las mejores opciones. Te ofreceremos diferentes propuestas hasta que encontremos la etiqueta que encaja en el perfil de tu empresa. Con la técnica de la alta frecuencia fabricamos etiquetas con relieve y formas. Se pueden combinar diferentes colores y materiales. Así mismo, también se puede combinar con otras técnicas, como la serigrafía y la impresión digital para conseguir el acabado que deseamos y que nos proporciona una etiqueta más vistosa, totalmente personalizada e identificativa de tu marca.

 

Contacta con BRITIGRAF, el fabricante de etiquetas para bolsos que da forma a tus ideas

En BRITIGRAF nos sentimos muy orgullosos de formar parte de tu proyecto. Somos el fabricante de etiquetas para bolsos que escuchamos atentamente tus sugerencias y las llevamos a la práctica ya que, nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Con una larga trayectoria profesional, desde hace más de 40 años ayudamos a los fabricantes de calzado, textil, bolsos y marroquinería en la fabricación de sus productos con nuestras etiquetas, adornos y complementos. Si necesitas un fabricante de etiquetas para bolsos, confía en BRITIGRAF y comprobarás nuestra rapidez y seriedad en los plazos de entrega de nuestros pedidos.

Te esperamos en la calle Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante) España – Elche Parque Empresarial.

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios