Noticias

Britigraf, el fabricante de adornos de goma para calzado que necesitas para causar una buena impresión en tus consumidores

Fabricante de Adornos de goma para calzado
14 ago 2021

¿Buscas un Fabricante de Adornos de goma para calzado que consiga plasmar tus diseños e ideas? En BRITIGRAF empleamos una maquinaria específica, basada en la técnica de microinyección, con la que somos capaces de…

  • Obtener varias alturas, texturas y formas
  • Combinar en un mismo adorno diferentes colores
  • Aplicar goma sobre textiles
  • Ofrecer planchas de microinyección con diferentes relieves y grosor
  • Personalizar tu marca y otorgarle una distinción única en el mercado
  • Conseguir un producto de máxima calidad, resistente y con una alta definición

La versatilidad de esta técnica nos permite recrearnos y cumplir con todas las exigencias de nuestros clientes. Las posibilidades de creatividad son infinitas. Además, si necesitas inspiración, en BRITIGRAF contamos con un equipo creativo que te puede asesorar sin compromiso en busca del diseño y la técnica más adecuada para tus productos. Tenemos todos los recursos que necesitas, tanto técnicos como humanos, para que tus artículos tengan la notoriedad que merecen dentro del exigente mundo de la moda.

 

¿Qué podemos hacer por ti como expertos en microinyección y Fabricante de Adornos de goma para calzado?

¿Te gustaría personalizar tu nueva línea de zapatos con el logo o firma de tu empresa mediante relieves plásticos? No podrías haber hecho una mejor elección. Los adornos por microinyección son una tendencia actual en la moda con gran acogida entre los consumidores debido a su aspecto gomoso y elástico. Si deseas incorporar este innovador efecto de decoración a tus productos para identificar tu marca, somos el Fabricante de Adornos de goma para calzado y textil que buscas.

Causar una buena impresión en los consumidores es el mayor esfuerzo que se debe realizar si se desea triunfar en el mundo de la moda. Hay detalles que definen el impacto de una marca y este sin duda es uno de ellos. Escuchar y atender las necesidades del público es un ejercicio imprescindible.

Los adornos de goma, por ejemplo, son una de las novedades que deberías tener en cuenta. Se emplean principalmente en el calzado infantil, deportivo o laboral, aunque, dada su versatilidad, su uso se extiende también a otros artículos como bolsos, marroquinería, cinturones, ropa, etc.

Las materias primas que empleamos en BRITIGRAF para la creación de los adornos de goma cumplen estrictamente con la normativa Europea REACH, lo que garantiza un resultado 100% de calidad a la vez que aporta un valor estético e identificativo.

 

Confía en nuestra experiencia como Fabricante de Adornos de goma para calzado

Si estás pensando en darle un toque más innovador a tu marca y estilo, ponte en contacto con nuestro Fabricante de Adornos de goma para calzado y textil. Tenemos una amplia experiencia en el sector de la microinyección, una técnica puntera que permite dar relieve y combinar una gran variedad de colores a cualquier tipo de zapato y textura.

Echa un vistazo a nuestros últimos trabajos a través de las fotografías que adjuntamos en nuestra sección web “Microinyección” y si lo deseas, puedes contactarnos sin compromiso para solicitar más información:

  • Dirección: Elche Parque Empresarial (calle Alberto Sols, 18, 03203 Elche, Alicante, España)
  • Teléfono: +34 965 683 882
  • Email: info@britigraf.com

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios