Noticias

Creatividad, Calidad y Máxima Puntualidad: ventajas de confiar en un fabricante de etiquetas adhesivas personalizadas como BRITIGRAF

Fabricante de etiquetas adhesivas personalizadas
27 ago 2021

¿Buscas un fabricante de etiquetas adhesivas personalizadas para completar el proceso de etiquetado de tus productos de forma profesional? Las buenas referencias de importantes firmas de calzado y ropa te conducirán a BRITIGRAF, empresa de tecno adornos en Elche con más de 15 años de experiencia en la industria auxiliar.

Si vas a lanzar tu próxima colección de moda al mercado y necesitas ultimar los detalles del etiquetado, párate un momento a pensar en cómo quieres que tus clientes te identifiquen: como una marca de ropa o zapatos más o como una marca exclusiva. En BRITIGRAF apostamos por la segunda opción.

  • Escuchamos atentamente las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos una asesoría personalizada en busca de la mejor calidad, tecnología y estrategia de visibilidad de marca.
  • Diseñamos el proyecto gráfico de la etiqueta con los elementos identificativos de la marca: logotipo, eslogan, tipografía, texturas, colores corporativos…
  • Damos forma al diseño a través de las técnicas más convenientes: por ejemplo, en etiquetas termoadhesivas textiles aplicamos la técnica termosellado en extremos para evitar que se deshilachen y lograr un producto altamente cualificado.
  • Entrega puntual a clientes al por mayor, cumpliendo con los plazos previamente establecidos.

El proceso de etiquetado es el último paso de la producción, pero no por ello menos importante. No debemos olvidar que las etiquetas adhesivas tienen un enorme potencial a la hora de visibilizar la firma de una empresa. Si además, lo hacemos con un diseño atrayente, es decir, con los colores correctos, su logotipo, eslogan, estilo personal, etc. los clientes nos asociarán con valores positivos como calidad, comodidad, libertad o responsabilidad medioambiental.

 

La importancia de escoger un fabricante de etiquetas adhesivas personalizadas profesional

¿Quieres aplicar una buena estrategia de marca en tu nueva colección de zapatos o ropa? Ahora que conoces el importante papel que juega un correcto etiquetado, necesitarás un fabricante de etiquetas adhesivas personalizadas que te ayude a convertir tus ideas en una realidad. Si buscas calidad, innovación y estilo propio, BRITIGRAF es tu mejor elección.

Nuestras etiquetas adhesivas están diseñadas para que puedan aplicarse en todo tipo de calzado, prenda de vestir, bolsos, marroquinería u objetos. Son versátiles, resistentes y fáciles de colocar en cualquier tejido o material. Para su elaboración, empleamos productos 100% españoles, cumpliendo con la normativa europea REACH, por la que se restringe el uso de sustancias químicas que puedan dañar la salud humana y el medio ambiente.

 

Contacta con BRITIGRAF, el Fabricante de etiquetas adhesivas personalizadas que necesitas para dejar huella en la moda

Si quieres que tu firma sea reconocida por la gran mayoría y además, con muy buenos ojos, BRITIGRAF, es el fabricante de etiquetas adhesivas personalizadas que necesitas. Ponemos a tu disposición un equipo creativo que te asesorará para que el diseño de tu etiqueta sea único.

Garantizamos la máxima puntualidad para la entrega de pedidos, la más alta calidad y los precios más competitivos. ¿Tienes alguna pregunta? Llámanos al +34 965 683 882, escríbenos a info@britigraf.com o visítanos en Elche Parque Empresarial: C/ Alberto Sols, 18 03203 Elche (Alicante) España.

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios