Noticias

Si quieres que el consumidor final identifique fácilmente tus prendas, confía en BRITIGRAF, el fabricante de etiquetas para ropa que te ayudará a aumentar la visibilidad de tus artículos

Si quieres que el consumidor final identifique fácilmente tus prendas, confía en BRITIGRAF, el fabricante de etiquetas para ropa que te ayudará a aumentar la visibilidad de tus artículos
29 sep 2021

La etiqueta es un elemento relevante que, aunque en muchas ocasiones no se le presta la atención que merece, ayuda al cliente a decidirse por el artículo que desea comprar. BRITIGRAF es el experto fabricante de etiquetas para ropa que te ofrece el asesoramiento profesional que necesitas para que las etiquetas de tus prendas de ropa sean llamativas e identificativas de tus productos.

La etiqueta es imprescindible para identificar tanto las prendas de ropa como calzado, bolsos, complementos, marroquinería, etc. ya que te permite personalizar tu artículo incluyendo:

  • El logo de tu empresa
  • Los colores corporativos de tu marca
  • El lema de tu compañía

De esta forma, resaltas la calidad de tu artículo, aumentas la visibilidad de tu negocio y facilitas a los clientes el reconocimiento y elección de tus prendas de ropa.

 

Somos el fabricante de etiquetas para ropa que te ofrecemos una gran variedad de opciones

Si buscas un fabricante de etiquetas para ropa, contacta con BRITIGRAF y te sorprenderá la profesionalidad de nuestros expertos. Nuestro equipo creativo te escuchará atentamente para dar forma y relieve a tus ideas. Diseñamos y fabricamos todo tipo de etiquetas: colgantes, tejidas, impresas, serigrafiadas, con corte a láser, de silicona, etc.

Estamos especializados en la fabricación de etiquetas para ropa deportiva, infantil, laboral, confección de señora y caballero, etc. Para ello utilizamos diferentes materiales y técnicas que nos permiten ofrecerte un diseño totalmente personalizado y adaptado a tus deseos.

Las etiquetas colgantes son las más sencillas y se utilizan para todo tipo de productos. En BRITIGRAF las fabricamos con diferentes materiales e incluimos textos, fotografías, iconos … Las etiquetas textiles transmiten distinción y calidad. Las fabricamos utilizando satén, poliéster, lino, algodón, poliamida … dejándolas preparadas para coser o planchar. En muchas ocasiones a las etiquetas les proporcionamos relieve, convirtiéndolas en bonitos adornos realizados en alta frecuencia combinada con la impresión digital o la serigrafía.

 

Contacta con BRITIGRAF, el experto fabricante de etiquetas para ropa que necesita tu negocio

Nuestras instalaciones están ubicadas en Elche, uno de los más importantes núcleos industriales de calzado en España. Desde hace más de 40 años en BRITIGRAF ofrecemos nuestros servicios a este sector, convirtiéndose nuestra fábrica de adornos y etiquetas en un referente de calidad y profesionalidad. Como fabricante de etiquetas para ropa hemos alcanzado una gran experiencia al unir nuestra larga trayectoria de fabricación tradicional con la última tecnología de impresión con la que contamos en la actualidad.

Si deseas contactar con BRITIGRAF, el fabricante de etiquetas para ropa que aporte mayor visibilidad a tu firma, sólo tienes que rellenar el cuestionario que aparece en nuestra web y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Si lo prefieres, también puedes visitarnos personalmente en la calle Alberto Sols, 18 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL - 03203 Elche (Alicante) España.

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios