Noticias

Qué puede aportarte un fabricante de etiquetas tejidas como BRITIGRAF: Diseño exclusivo, personalización y valor a la marca

Qué puede aportarte un fabricante de etiquetas tejidas como BRITIGRAF: Diseño exclusivo, personalización y valor a la marca
30 nov 2021

¿No sabes a qué fabricante de etiquetas tejidas acudir para poner el broche final a tus prendas de ropa y dar sentido a tu marca? BRITIGRAF es una de las opciones que deberías considerar si lo que buscas es calidad, reconocimiento y diferenciación. Las etiquetas tejidas o bordadas son una forma muy visual de transmitir al público quién eres (nombre de la empresa), qué ofreces (información importante) o por qué elegirte (lema o eslogan).

Por este motivo, no debes restar importancia a esta fase final que tanto valor agrega a tus productos. Es tan esencial como cualquier campaña de publicidad. En BRITIGRAF somos expertos en el etiquetado bordado para ropa y, a lo largo de nuestros 15 años de experiencia, hemos trabajado para distintas firmas textiles importantes. Continuamos haciéndolo con la misma entrega y pasión, además de incorporar la última tecnología y la más alta resolución.

A diferencia de otros fabricantes, el equipo de BRITIGRAF puede aportarte 3 grandes matices que resaltarán tu producto y marcarán la diferencia en el sector de la moda textil:

  • Diseño gráfico exclusivo

Realizamos un estudio detallado sobre el diseño de tus etiquetas y te asesoraremos sobre la mejor combinación de colores, forma, textura… o cualquier aspecto que consideres. Te garantizamos un proyecto gráfico bien estudiado y profesional que atraerá todas las miradas de tu público objetivo. Nuestro equipo comercial, con vasta experiencia en el sector, te explicará todos los detalles paso a paso. En BRITIGRAF siempre estarás respaldado por un equipo 100% experimentado y profesional.

  • Personalización

Creamos etiquetas tejidas personalizadas, es decir: no habrá en el mercado un etiquetado igual al tuyo. Son etiquetas originales, Made in Spain y que destacan especialmente por su excelente calidad. En BRITIGRAF ofrecemos etiquetas únicas y exclusivas, a las que podrás incorporar elementos identificativos como: el logo de la empresa, los colores corporativos, el eslogan o incluso un claim o frase que atrape y despierte una emoción en el consumidor final. Las opciones de creatividad en BRITIGRAF son realmente infinitas.

  • Agregamos valor a tu marca

Aumentamos la visibilidad de tu empresa a través de un etiquetado creativo que aporte valor a tu marca y que permita mantener tu buena posición en el mercado. Si tienes una idea en mente, la estudiamos y le damos forma. Sino, nuestro equipo creativo puede desarrollar la mejor estrategia para visibilizar tus productos. Ten en cuenta que en BRITIGRAF aplicamos la tecnología más avanzada y una alta definición y claridad en los detalles.

 

¿No es BRITIGRAF precisamente el fabricante de etiquetas tejidas que andabas buscando?

Si consideras que BRITIGRAF es el fabricante de etiquetas tejidas más idóneo para hacerte notar en la industria de la moda, no dudes en ponerte en contacto con nuestros mejores especialistas.

Te informaremos de los precios, las calidades e incluso podemos mostrarte ejemplos de diseños de etiquetas que hemos elaborado recientemente y que tan buenos resultados han demostrado tener en el sector.

Esperamos tu visita en nuestra oficina ubicada en el Parque Industrial de Elche: Carrer Alberto Sols, 18, 03320 Elx, Alicante.

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios