Noticias

Etiquetas para ropa de Navidad personalizadas para desear unas Felices Fiestas a tus clientes

Etiquetas para ropa de Navidad personalizadas para desear unas Felices Fiestas a tus clientes
14 dic 2021

Llega una de las épocas más bonitas del año, en la que toca agradecer a los clientes la confianza en tu empresa y la fidelidad a tu marca. Si tienes una tienda de moda y ofreces productos navideños, en BRITIGRAF se nos ocurre una forma muy original de cuidar a tus consumidores: las etiquetas para ropa de Navidad les robarán una pequeña sonrisa.

Regálales un buen gesto colocando en tus artículos etiquetas personalizadas inspiradoras que transmitan tus mejores deseos para tus clientes. Qué menos por confiar y compartir este 2021 juntos. Con estos detalles especiales, demostrarás que tus clientes te importan, los cuidas y que aprecias la buena relación que mantienes con ellos y que te gustaría preservar por mucho tiempo más. Ser detallista en un negocio mejorará tu imagen y valores.

En estas fechas tan señaladas, BRITIGRAF fabrica y diseña diferentes etiquetas navideñas para ropa, calzado, marroquinería y objetos que quizás te interesen para ambientar y decorar tu nueva colección. Contamos con una selección de etiquetas divertidas, originales y de calidad que harán sacar más de una sonrisa a tus clientes:

  • Etiquetas colgantes (hang tag), etiquetas para ropa impresas, etiquetas tejidas, etiquetas timbradas, etiquetas adhesivas, pegatinas impresas, etiquetas de papel kraft, etc.

 

Las mejores etiquetas para ropa de Navidad que agregarán valor a tu marca en estas fiestas

En BRITIGRAF nos ha invadido el espíritu navideño y, como todos los años, hemos elaborado nuevos diseños de etiquetas para ropa de Navidad y Reyes Magos que agregarán valor a tus productos en este ambiente festivo. La ventaja de BRITIGRAF es que podrás personalizar tus etiquetas con los adornos y detalles que desees:

  • Ilustraciones navideñas más populares: reno, copo de nieve, Papá Noel, Reyes Magos, árbol de Navidad, bola de Navidad, Reyes Magos…
  • Texto original felicitando las fiestas
  • Elección de los colores que prefieras
  • Relieve y forma. Si deseas que tu etiqueta tenga mayor presencia y personalidad, empleamos la técnica de alta frecuencia para dar forma y relieve a las etiquetas. Este adorno otorgará una exclusividad y originalidad a tus productos.

Cualquier diseño que tengas en mente, ¡en BRITIGRAF te lo personalizamos para tu negocio! Sino, nuestro equipo creativo puede estudiar tu plan de marketing y ofrecerte ideas muy originales y gratificantes que te encantará aplicar en tu empresa.

¿Marchamos tus etiquetas para ropa de Navidad? Contáctanos aquí

Si estás interesado en nuestras etiquetas para ropa de Navidad, haz tu encargo llamándonos al +34 965 683 882 o enviándonos un email a info@britigraf.com. También puedes visitarnos personalmente en C/ Alberto Sols, 18 03203 Elche (Alicante) España, donde te recibiremos encantadamente.

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios