Noticias

​Afianza la calidad de tu marca con un diseño de etiquetas para ropa profesional

diseño de etiquetas para ropa
14 ene 2022

La primera toma de contacto entre consumidor y marca se produce mediante las etiquetas. Es por ello que se vuelve necesario pensar y elaborar un diseño de etiquetas para ropa, calzado o el producto que ofertes con el fin de generar un efecto positivo en el cliente. Lograrlo o no dependerá de los esfuerzos y los cuidados que deposites en tu estrategia de etiquetado.

En BRITIGRAF podemos hacer que tus clientes te miren con buenos ojos a través de un etiquetado profesional. Diseñamos y fabricamos todo tipo de adornos y etiquetas personalizadas para el sector textil y calzado: etiquetas colgantes, impresas, de tela, reflectantes, tejidas… siendo estas últimas, las etiquetas tejidas, las más demandadas por su económico precio y notoriedad. La ventaja de BRITIGRAF es que podemos llevar a cabo el diseño de etiqueta que deseas.

Nuestra creatividad no entiende de límites. Ofrecemos distintos tipos de acabados a un nivel muy alto de calidad, como es el caso de los adornos en Alta Frecuencia, mediante el cual damos relieve a las etiquetas, obteniendo un aspecto visual más atractivo y otorgándolas una distinción especial, diferenciándolas del resto.

Contamos con el equipo, las habilidades y la tecnología que necesitas para afianzar la calidad de tu marca, por eso las grandes firmas de moda confían en nuestro trabajo.


¿Por qué es tan importante un buen diseño de etiquetas para ropa?

A menudo, se nos olvida que las etiquetas son el complemento clave para persuadir a los consumidores en la decisión de compra entre tantas opciones del mercado. Un buen diseño de etiquetas para ropa con una imagen visual atractiva y que recoja la información necesaria tendrá un mayor impacto sobre la psicología del cliente (¿por qué decantarme por este producto y no otro?).

Conquistar a tu público objetivo dependerá de si has elaborado una buena estrategia de marketing, marca y diseño. Al igual que las redes sociales se emplean como medio de promoción y difusión, las etiquetas son otro de los medios para informar, persuadir y llamar la atención de tus clientes, pero con un el gran valor de que estas son tangibles, es decir se pueden tocar, percibir y obtener experiencias de ellas.

En BRITIGRAF contamos con un departamento de diseño con amplia experiencia en el sector de la moda y con brillantes ideas para el etiquetado de tu nueva colección o lanzamiento de producto. Realizamos el diseño en todo tipo de prenda de vestir o confección, tanto para hombre, mujer o niño.

 

Encárganos el diseño de etiquetas para ropa de tu marca

¿Necesitas para tu nueva colección un diseño de etiquetas para ropa original? Haz tu pedido en BRITIGRAF y obtendrás un etiquetado de alta calidad con los resultados esperados y en un plazo de entrega rápido.

Para contactarnos, escoge el modo que prefieras. Puedes llamarnos a nuestro número de teléfono +34 965 683 882 o escribirnos a info@britigraf.com. Si deseas una toma de contacto más personal y ver cómo trabajamos, puedes visitarnos con tu mascarilla en C/ Alberto Sols, 18 03203 Elche (Alicante) España.

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios