Noticias

​En BRITIGRAF elaboramos etiquetas para ropa de tela innovadoras y reguladas por ley

etiquetas para ropa de tela
31 ene 2022

¿Quieres vender tus prendas de confección con el etiquetado correcto? En BRITIGRAF ofrecemos soluciones en etiquetas para ropa de tela o también conocidas como etiquetas tejidas. Estas son las más frecuentes en el mundo de la moda por su alto efecto profesional, personalización y precio.

Si necesitas etiquetar tus prendas de vestir de una forma personalizada, debes saber que en BRITIGRAF tendrás una amplia variedad de materiales, diseños y acabados que mejorarán la percepción de marca de tus clientes. Desarrollamos todo el proceso de diseño y fabricación de las etiquetas, con o sin adhesivos, según las necesidades del cliente. Las adaptamos al tamaño y les otorgándoles ese toque de distinción y exclusividad gracias a nuestra alta tecnología. Aplicamos técnicas innovadoras como la alta frecuencia, inyección, micro-inyección, estampación y grabado, transfer digital… que hacen posible un acabado perfecto.

Como todo producto, la confección textil debe contar con un etiquetado donde se recoja toda la información esencial. El consumidor tiene derecho a estar informado antes de adquirir cualquier prenda y es en las etiquetas donde debe estar reflejado correctamente. Además de incluir los elementos identificativos de la marca (logotipo, colores, tipografía…) y estilo propio, en BRITIGRAF elaboramos las etiquetas cumpliendo con la normativa europea de etiquetado textil.

  • Composición del tejido, materiales y talla
  • Datos del importador y del fabricante
  • Instrucciones de lavado y planchado
  • Texto claro, legible
  • Traducción a los países donde se vende
  • Etc. (entre otras muchas especificaciones)

 

Soluciones en etiquetas para ropa de tela

Las etiquetas para ropa de tela son obligatorias en la Unión Europea en todo producto que esté destinado a la venta del consumidor final. Combinar todos estos elementos técnicos y además conseguir una estrategia de comunicación coherente con la marca en una única imagen, no es tarea sencilla, por eso las tiendas recurren a profesionales como BRITIGRAF que facilitan el trabajo en tiempo, entrega y forma, y con total seguridad de que la nueva colección está lista para lanzarse con el etiquetado de calidad que merece.

Aplicamos distintas técnicas pensando en el mejor efecto visual y por supuesto, en las necesidades del cliente. A nuestras etiquetas de algodón o poliéster, por ejemplo, les administramos un sistema de termosellado en los extremos para evitar que se deshilachen y preservar su buen estado. Las confeccionamos en diferentes tamaños y colores, y las entregamos listas para coser o planchar, a gusto del cliente.

 

¿Necesitas etiquetas para ropa de tela para tu tienda? Confía en BRITIGRAF

Encuentra las etiquetas para ropa de tela que buscas en BRITIGRAF. Te ofrecemos calidad desde el diseño y la fabricación hasta la entrega y servicio al cliente. Además, no solo fabricamos etiquetas tejidas, sino también etiquetas colgantes, etiquetas impresas, adhesivos reflectantes… Para el etiquetado de tu empresa, ponte en manos de nuestros especialistas.

Si estás interesado, puedes hacer tu encargo llamándonos al +34 965 683 882 o escribiéndonos a info@britigraf.com. Te recomendamos, además, que nos visites y veas personalmente cómo trabajamos. Nos encontramos en C/ Alberto Sols, 18 03203 Elche (Alicante) España.

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios