Noticias

LINEAPELLE Milán del 22 al 24 de febrero – BRITIGRAF será uno de los expositores que presentará su nueva colección de verano

LINEAPELLE Milán del 22 al 24 de febrero – BRITIGRAF será uno de los expositores que presentará su nueva colección de verano
7 feb 2022

La LINEAPELLE Milán 2022 se celebrará del 22 al 24 de febrero y contará con las empresas expositoras más cualificadas e innovadoras en componentes, accesorios y sintéticos para el sector del calzado, marroquinería y textil. BRITIGRAF, un año más, volverá a estar presente en esta exclusiva feria internacional destacando la más alta calidad de sus diseños de cara a la nueva colección de verano. ¿Cuáles serán las nuevas propuestas para este año?

Solo las empresas líderes en calidad e innovación se han hecho con un expositor para dar a conocer las nuevas tendencias del sector, y BRITIGRAF no podía faltar a esta cita como fabricante de tecno adornos para calzado y textil. Tendrá su expositor en el Stand H10 - hall 22P, donde exhibirá una de las líneas de productos más creativas y vanguardistas:

  • Etiquetas 100% recicladas
  • Adornos en Alta Frecuencia
  • Etiquetas con Bio Plastisoles
  • Plantillas de gel en Poliuretano
  • Transfers con impresión digital…
  • Etiquetas impresas, colgantes, tejidas, timbradas…
  • Anillas, ojetes y pasadores en inyección
  • Impresión Digital Aplicada a Calzado y Textiles

Acércate a nuestro Stand H10 - hall 22P para hablar con nuestro equipo comercial

Si estás interesado en dar un salto de calidad en tu marca, te invitamos a acercarte a nuestro expositor, donde descubrirás las nuevas tendencias en adornos y accesorios para tu firma de zapatos o confección textil.

Nos aseguraremos de preservar la seguridad de todos los asistentes que nos visiten implementando las medidas sanitarias recomendadas: gel hidroalcohólico, mascarillas y distancia de seguridad.

En nuestro stand te recibirá encantadamente uno de nuestros especialistas para mostrarte nuestra variedad de materiales, estilos y diseños personalizados. No puedes irte del evento sin antes ver nuestras etiquetas 100% recicladas, una de las grandes apuestas para el compromiso con el medio ambiente.

¿Te gustaría contactarnos? Para más información, no dudes en llamarnos o enviarnos un email:

¡Esperamos verte en nuestro stand! 

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios