Noticias

Exponemos en FUTURMODA 2022

futurmoda evento
24 feb 2022

Apunta en tu agenda esta fecha: 23 y 24 de marzo visitar en IFA el stand de BRITIGRAF en FUTURMODA. Podrás encontrarnos en el expositor número J 20.

BRITIGRAF te espera para mostrarte sus últimos diseños en adornos para calzado y marroquinería, así como una gran variedad de etiquetado textil, colgante, impreso, con corte a láser … Te garantizamos que encontrarás opciones muy interesantes para tus próximas colecciones.

En esta nueva edición de la Feria internacional de Componentes, Curtidos, Textiles y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, se reúnen más de 300 firmas de España y de otros países europeos para presentar sus novedades y las últimas tendencias de este sector. Está prevista una gran afluencia de visitantes que desean conocer las últimas directrices del sector en los miles de artículos que se expondrán en la feria. Si eres un fabricante o un diseñador de calzado, bolsos, marroquinería, sombreros, bisutería, cinturones … o quieres mantenerte a la vanguardia de la moda del calzado, la marroquinería y adornos para confección, no puedes dejar de visitarnos. 

 

Mas de 40 años a tu servicio fabricando adornos para calzado de calidad con la tecnología más innovadora

A lo largo de nuestros 40 años de profesión, nos hemos posicionado como una empresa líder en el mercado. Unida a nuestra larga experiencia y fabricación tradicional 100% española con materiales de la mejor calidad, hemos incorporado la tecnología de impresión más actual, destacando:

  • Estampación y grabado para plantillas y partes del calzado
  • Alta frecuencia para grabar adornos, partes del zapato o etiquetas y proporcionarles relieve
  • Inyección de termoplásticos para fabricación de anillas, terminales, ganchos …
  • Microinyección para conseguir una alta definición
  • Serigrafía para dar color a etiquetas, plantillas, adornos …
  • Transfer para reproducir diseños en materiales sintéticos continuos o pieles enteras
  • Impresión digital de gran formato, aplicada a calzado y textiles, papelería corporativa
  • Fabricación de taloneras y plantillas de GEL en poliuretano
  • Etc.

También somos especialistas en la fabricación de adornos para textil: ropa de trabajo, deportiva, confección de señora, caballero e infantil … Además, en BRITIGRAF utilizamos tintas ecosolventes, bioplastisoles y productos sostenibles para cuidar el medio ambiente.

 

Te esperamos en FUTURMODA para mostrarte nuestras últimas tendencias en adornos para calzado

Estaremos encantados de recibirte en IFA en nuestro stand J 20, en la próxima feria de FUTURMODA, para mostrarte nuestras novedades en adornos para calzado, marroquinería y confección. Seguro que te sorprenden nuestros nuevos diseños de etiquetas exclusivas que personalizamos para identificar tu marca. Te impactará comprobar como nuestro experto equipo creativo da forma a tus ideas.

¿Tienes alguna pregunta? No dudes en contactar con nosotros y resolveremos amablemente todas tus cuestiones relacionadas con adornos para calzado y etiquetado textil. Escoge cualquiera de las siguientes opciones para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web
  • Envía un email a info@britigraf.com
  • Llama al teléfono +34 965 683 882
  • Visítanos personalmente en nuestras instalaciones

Te esperamos en la calle Alberto Sols, 18 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL - 03203 Elche (Alicante) España.

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios