Noticias

Etiquetas de silicona para ropa con el logotipo de tu marca: el toque de personalidad que necesitan tus prendas

Etiquetas de silicona para ropa
13 may 2022

¿Quieres que tus productos brillen y tengan ese toque de distinción que los hace únicos y especiales? Apuesta por las etiquetas de silicona para ropa. En BRITIGAF ofrecemos diseños propios y personalizados, con el logotipo grabado en relieve y con los colores que prefieras. Contamos con un equipo de creación de diseños con amplia experiencia en el sector de la moda que puede ayudarte a mejorar la visibilidad de tu marca de una forma más profesional.

El etiquetado es otra forma de promocionar tus productos, recogiendo los aspectos más importantes que debe considerar el consumidor, pero a la vez también transmitiendo los valores y dando motivos por los que escogerte. Un producto sin etiqueta no es de fiar. Un producto con un buen etiquetado, visual y con un mensaje claro agrega mucho más valor y llamará más la atención de tus clientes.

¿Qué debe contener el diseño de una etiqueta de silicona profesional?

  • El nombre de la empresa
  • Una imagen potente y coherente con los valores de la marca
  • Los colores representativos bien combinados
  • Detalles personalizados
  • Tamaño adecuado y proporcionado al artículo
  • Buena calidad y resistencia del material

En BRITIGRAF tenemos un gran equipo comercial con amplia experiencia en el sector que puede asesorarte para que puedas desarrollar el proyecto gráfico de tu etiqueta tal y como te la imaginas. No tengas miedo a expresar tus ideas. A través de nuestro estudio de diseño nos encargaremos de darle forma y sentido a tu etiquetado profesional.

 

En BRITIGRAF diseñamos etiquetas de silicona para ropa y otros tipos de etiquetado que se adaptarán a tus productos

Además de las llamativas etiquetas de silicona para ropa y moda, en BRITIGRAF también diseñamos y creamos otros tipos de etiquetas que podrían interesarte:

  • Etiquetas tejidas
  • Etiquetas impresas
  • Etiquetas para plantas
  • Etiquetas timbradas a varios colores, oro y plata
  • Etiquetas colgantes (hang tag)
  • ¡Y más!

Todos nuestros etiquetados y adornos para ropa y calzado pasan por las mejores manos, además de ser elaborados con la tecnología más avanzada y cuidada. Tratamos con mucha delicadeza y especial cariño cada uno de nuestros diseños, utilizando técnicas como la Alta Frecuencia, la Estampación y Grabado, la Serigrafía, la Inyección o la Microinyección, entre otras muchas que manejamos con soltura.

 

Encarga en BRITIGAF tus etiquetas de silicona para ropa

¿Estás interesado en etiquetas de silicona para ropa o calzado? Si lo que buscas es que tus clientes te perciban con buenos ojos, confíanos el etiquetado de tus productos y verás el alto grado de calidad y exclusividad que obtendrás.

Habla con nuestro equipo sobre tus ideas y pide tu presupuesto sin compromiso. Puedes hacerlo llamándonos a nuestro número de teléfono +34 965 683 882 o escribiéndonos a nuestra dirección de email info@britigraf.com.

Si prefieres que un miembro de nuestro equipo comercial te atienda personalmente, no dudes en visitarnos en C/ Alberto Sols, 18 03203 Elche (Alicante) España. ¡Te esperamos pronto!

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios