Noticias

¿Necesitas suelas PVC para zapatos? En BRITIGRAF fabricamos plantillas 100% personalizadas

suelas pvc para zapatos
13 jun 2022

Las suelas PVC para zapatos son una de las tendencias más repetidas en el mundo de la moda. No solo lo vemos en el calzado, también en bolsos, carteras y cada vez más, en prendas de ropa. Este material ha ganado protagonismo en los últimos años, resaltando sobre todo su versatilidad y resultado gomoso.

Esta materia prima es muy influente en el sector de la moda y siempre está presente entre las nuevas colecciones. En BRITIGRAF acercamos a las marcas a las últimas tendencias de la moda con el aprovisionamiento de accesorios para calzado a un nivel muy alto de calidad y definición. Gracias a la tecnología avanzada que empleamos, ofrecemos diseños muy innovadores y distintivos. A través de la técnica de la microinyección, por ejemplo, conseguimos dar forma a los artículos con distintas alturas y grosores, hasta obtener la más óptima.

Las suelas son uno de los complementos que no pueden faltar para la comodidad de los clientes, pero también ofrecen la posibilidad de innovar y resaltar el sello único de la marca de una forma más especial. Una de las ventajas de las suelas PVC es que puedes emplear múltiples opciones de color y con BRITIGRAF, la creatividad es infinita. Con los cortes de Alta Frecuencia, por ejemplo, conseguimos un producto final colorido y con adornos en relieve que darán un toque diferente a tu calzado, destacándolo en el mercado.


Por qué las suelas PVC para zapatos son una buena opción

Las suelas PVC para zapatos no se caracterizan especialmente por ser las más ligeras, pero al procesarse con Expanso pueden reducir su peso y lograr una mayor elasticidad. El Cloruro de Polivinilo (PVC) es uno de los mejores materiales aislantes que puedes encontrar, lo que lo convierten en un accesorio ideal para calzados de seguridad para electricistas o trabajadores que están en contacto con la electricidad.

Con la técnica de estampación y grabado, incluimos el logo, el nombre de la empresa, el número del calzado o cualquier elemento informativo, corporativo o estético que se desee incorporar sobre la plantilla. Fabricamos suelas de plantillas totalmente personalizadas, en función de las necesidades del cliente, pero siempre con una alta definición y calidad, que es, principalmente, lo que nos diferencia.

En BRITIGRAF cumplimos con la normativa europea REACH, lo que significa que en cada proceso protegemos la salud humana y medio ambiental frente a las sustancias nocivas y los peligros derivados de la fabricación industrial. Nuestros procesos son limpios y cuidadosos, respetando el entorno y siempre innovando para ofrecer soluciones eficaces, sostenibles y seguras para el medio ambiente.


Encarga tus suelas PVC para zapatos en BRITIGRAF

¿Buscas suelas PVC para zapatos? En BRITIGRAF, fabricante de adornos para calzado, tenemos una gran capacidad de respuesta y reacción ante pedidos urgentes, cumpliendo con los plazos de entrega y las calidades deseadas.

Si quieres saber cómo trabajamos, pásate por nuestra oficina en C/ Alberto Sols, 18 03203 Elche (Alicante) España, y te mostraremos nuestro amplio catálogo de trabajos realizados. Estaremos encantados de informarte y hablar sobre cómo podemos ayudar a realzar tu marca en el mercado. Si lo prefieres, puedes contactarnos aquí:

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios