Noticias

¿Necesitas pulseras de plastisol personalizadas para promocionar tu marca? En BRITIGRAF te las fabricamos con un diseño de primera calidad

¿Necesitas pulseras de plastisol personalizadas para promocionar tu marca? En BRITIGRAF te las fabricamos con un diseño de primera calidad
12 jul 2022

Si vas a organizar un evento o curso, y necesitas pulseras de plastisol personalizadas para los asistentes, BRITIGRAF te ofrece todas las soluciones de diseño que necesitas para dejar tu marca en muy buen lugar. Nuestras pulseras están diseñadas con la técnica de microinyección e impresión digital, pudiendo hacer todas las combinaciones de color en goma posibles: monocolor con mate y brillo, así como otros muchos colores que consideres y que mejor representen el espíritu de tu marca.

También puedes incluir este tipo de pulseras personalizadas con el logo de tu identidad como Pack de Bienvenida (Welcome Pack) para que los asistentes se lleven un grato recuerdo del evento y puedan recordarte con mayor facilidad. Nuestro equipo de diseño se encargará de readaptar el logo a las dimensiones de la pulsera sin perder su calidad, así como de añadir todos los colores, texto y detalles gráficos que te gustaría. Incluso, si tu marca es ecológica y se identifica con los valores medioambientales, también creamos pulseras de plastisol biodegradable.

Fabricamos pulseras de calidad, impermeables y muy resistentes a posibles tirones, lo que permiten al asistente gozar de una mayor comodidad. Nos amoldamos a los gustos de cada cliente y ofrecemos diferentes tipos de cierre y un diseño único y exclusivo para cada marca o identidad. Este tipo de pulseras pueden emplearse en distintas situaciones, principalmente en:

  • Eventos deportivos
  • Festivales, conciertos
  • Bodas
  • Universidades
  • Asociaciones
  • Hermandades, cofradías
  • Colaboraciones sociales
  • Partidos políticos
  • Etc.


Ofrece pulseras de plastisol personalizadas a tus asistentes para que se lleven un bonito recuerdo de tu evento

Ahora es época de festivales y más que nunca se necesita una buena organización. Las pulseras de plastisol personalizadas son un distintivo que permite identificar a los asistentes más fácilmente y a la vez, es un regalo para muchos que les gusta coleccionar sus pulseras y recordar sus eventos favoritos del año.

Normalmente, en ellas se detalla el nombre del evento, la fecha, el logo… pero en BRITIGRAF vamos más allá, aportando una excelente calidad, con un diseño 100% personalizado y una magnífica experiencia que siempre recordarán. Después del evento, conservarán su pulsera con mucha estima y sin daños, todo gracias a la resistencia de los materiales y sus calidades.

Si te gustaría tener un detalle bonito con tus clientes, recuerda que las pulseras personalizadas son una de las estrategias de merchandising más efectivas a la que puedes recurrir y que, sin duda, tus clientes sabrán apreciar.


Encarga tus pulseras de plastisol personalizadas para tu próximo evento

¿Tienes pensado organizar un evento para promocionar tu marca? Ya sabes que en BRITIGRAF puedes hacer tu encargo: te entregaremos tus pulseras de plastisol personalizadas en el plazo estimado, cumpliendo estrictamente con los tiempos. Quedarás encantado con el resultado final.

Nuestros precios son muy competitivos. Si te gustaría consultarlo con nuestro equipo comercial, solo tienes que contactarnos. Llámanos al +34 965 683 882 o escríbenos a nuestro correo electrónico siguiente: info@britigraf.com.

Si lo prefieres, también puedes visitarnos personalmente en nuestra oficina en C/ Alberto Sols, 18 03203 Elche (Alicante) España, donde nuestro equipo comercial te recibirá encantadamente.

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios