Noticias

LINEAPELLE regresará a Milán del 20 al 22 septiembre para celebrar su edición centenaria con una gran participación de expositores

lineapelle feria de curtidos y complementos calzado
12 sep 2022

La feria de curtidos y componentes más importante del sector celebrará su edición más especial, la número 100, los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2022 en Fieramilano Rho en Milán (Italia).

El centenario de Lineapelle ha generado mucha expectación en la industria del calzado y la moda. Se espera una gran afluencia de expositores procedentes de diferentes países de todo el mundo, entre los que se encontrará BRITIGRAF, en representación de su marca de calidad “Made in Spain”, destacando sus innovadores diseños y su colección de productos sostenibles.

LINEAPELLE 100, en honor a su aniversario, pondrá al descubierto las tendencias de la temporada otoño/invierno de 2023 – 2024, coincidiendo a su vez con la celebración de la feria de maquinaria y tecnología para la fabricación de calzado y cuero Simac & Tanning Tech, lo que supone una experiencia empresarial más que completa. Como novedad, además, se celebrarán desfiles de moda y actuaciones de jóvenes diseñadores.

 

Acércate a nuestro Stand H10 / Hall 22 para conocer nuestras novedades en tecno adornos para productos de moda

Las empresas de moda y del sector del lujo ya están contando los días para acudir a este evento de referencia mundial. Si eres uno de los muchos asistentes, no olvides pasarte por nuestro Stand H10 / Hall 22.

¿Por qué debes visitar nuestro stand?

  • Servicio al cliente personalizado
  • Liderazgo en calidad e innovación de estilo
  • Productos sostenibles, respetuosos con el medio ambiente
  • Novedosos diseños con el uso de la tecnología más avanzada
  • Alta calidad en curtidos, tejidos, adornos y componentes para el calzado y la marroquinería

Si necesitas más información, puedes contactarnos sin compromiso. Llámanos al +34 965 683 882 o escríbenos a info@britigraf.com.

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios