Noticias

FUTURMODA 2022: Novedades en componentes y adornos para el calzado y la marroquinería

FUTURMODA 2022: Novedades en componentes y adornos para el calzado y la marroquinería
12 oct 2022

Esta nueva convocatoria de FUTURMODA, la edición número 48, se ha celebrado durante los días 5 y 6 de octubre en Elche y ha reunido a las firmas internacionales más importantes del sector del calzado y de la marroquinería especializadas en adornos, tejidos sintéticos, pieles, plataformas, tacones, suelas, así como, componentes y maquinaria.

Considerada como un referente a nivel mundial dentro del sector de la piel y de componentes para el calzado, FUTURMODA 2022 ha reunido en la Institución Ferial Alicantina (IFA) a profesionales procedentes de todo el mundo: España, Italia, Francia, Turquía, Portugal, Marruecos …

Un año más, BRITIGRAF ha estado presente en este salón internacional, donde hemos expuesto nuestras últimas novedades en el sector del calzado a diseñadores, fabricantes, modelistas ... El sistema de stands abiertos de esta feria española ha permitido a nuestros visitantes acercarse directamente a los productos que más les interesaban, conocer las diferentes texturas, apreciar directamente la calidad de nuestros artículos y poder preguntarnos sobre cualquiera de estos materiales, que marcan la tendencia para las nuevas colecciones del otoño-invierno 2023-2024 de calzado, bolsos, marroquinería ...

 

Los visitantes de FUTURMODA 2022 han demostrado un interés creciente por la fabricación de componentes y adornos para zapatos con materiales sostenibles

La gran afluencia de visitantes que hemos recibido en nuestro stand nos ha permitido dar a conocer nuestra gama de productos reciclados. Hemos comprobado que la fabricación de componentes y adornos para zapatos con materiales sostenibles ha contado con un gran interés entre los asistentes.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a promocionar los diferentes materiales que hemos desarrollado para la fabricación de calzado y marroquinería a partir del bioplastisol y de diferentes materiales reciclados, por lo que estamos muy ilusionados con la gran aceptación que ha tenido entre los visitantes a nuestro stand.

 

BRITIGRAF, fabricación española de componentes y adornos para zapatos con materiales sostenibles

En BRITIGRAF llevamos más de 40 años dedicándonos a la fabricación de adornos para zapatos, componentes para calzado y marroquinería, etiquetas … Nuestra industria, 100% española, basa su éxito en la fusión de la fabricación tradicional con la tecnología más innovadora. Actualmente, hemos apostado por materiales reciclados y biosostenibles para fabricar adornos para zapatos con materiales sostenibles, así como componentes de calzado y marroquinería, consiguiendo una gran aceptación de nuestros productos.

Si no pudiste asistir a FUTURMODA 2022 y quieres conocer con más detalle los artículos de nuestro catálogo de adornos para zapatos con materiales sostenibles, no dudes en contactar con nosotros. Para ello, escoge cualquiera de las siguientes opciones:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web.
  • Envía un email a info@britigraf.com y, a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto contigo.
  • Llama al teléfono: +34 965 683 882. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá en español, inglés o francés.
  • Visítanos personalmente en nuestras instalaciones ubicadas en ELCHE PARQUE EMPRESARIAL - Calle Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante) España.

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios