Noticias

Experiencia positiva y muy satisfactoria en la 100ª edición de Lineapelle

Experiencia positiva y muy satisfactoria en la 100ª edición de Lineapelle
31 oct 2022

Un año más, BRITIGRAF ha participado en la Feria Lineapelle de Milán, obteniendo unos resultados indiscutiblemente positivos y muy satisfactorios. Por nuestro estand han pasado visitantes procedentes de todo el mundo, demostrándose la gran vitalidad del sector.

En esta última edición de Lineapelle, la 100ª exposición, en la que hemos participado casi 1200 expositores y donde atendimos a visitantes de 109 países, hemos observado un aumento de la asistencia de profesionales procedentes de Estados Unidos, India, Turquía, México, Francia, Reino Unido, Portugal y, por supuesto, España. Se calcula que han visitado la exposición casi un tercio más que en la anterior convocatoria, por lo que podemos hablar de un éxito incuestionable.  

La sostenibilidad aplicada al desarrollo de los nuevos materiales que marcan las tendencias para el próximo otoño-invierno 2023/24, ha sido uno de los principales pilares de la feria y uno de los temas que más interés ha despertado entre nuestros visitantes durante estos tres días.

 

BRITIGRAF, el fabricante de accesorios para calzado y marroquinería

En esta exposición de carácter mundial, referente en cueros, telas, componentes y accesorios para calzado y marroquinería, materiales sintéticos… nos dimos cita los principales fabricantes del sector. En nuestro stand expusimos los productos más sobresalientes de nuestro catálogo, los cuales tuvieron una gran acogida entre nuestro público.

En BRITIGRAF somos expertos en la fabricación de:

  • Adornos y etiquetas con bioplastisoles mediante el proceso de Microinyección.
  • Anillas ojeteras, piezas técnicas … de TPU, PVC, NYLON, ABS … mediante la inyección de termoplásticos.
  • Punteras, chanclas, correas, adornos proporcionando relieve… donde utilizamos la técnica de la Alta Frecuencia.
  • Adornos, etiquetas, plantas, etc. con color aplicado a través de la serigrafía.
  • Plantillas y partes del zapato en los que aplicamos estampación y grabados.
  • Plantillas y taloneras de gel en poliuretano.
  • Calzado y textiles (también en gran formato: lonas, vinilos, posters …) aplicando la impresión digital con tinta ecosolvente.
  •  Transfer realizado en serigrafía o con impresión digital en pieles enteras o materiales de continuo.
  • Etiquetas de todo tipo para calzado, marroquinería, confección.

 

¿Deseas preguntarnos sobre las diferentes técnicas que aplicamos en la fabricación de nuestros accesorios para calzado? Ponte en contacto con nosotros.

Si deseas ampliar tu información sobre cualquiera de las diferentes técnicas que aplicamos en la fabricación de accesorios para calzado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro personal experimentado te atenderá amablemente en español, inglés o francés y te asesorará sobre las mejores opciones para tu proyecto.

Contamos con una larga experiencia de más de 40 años en el sector del calzado que aplicamos a nuestros diseños. Utilizamos la tecnología más avanzada en impresión consiguiendo resultados inmejorables, ofreciéndote siempre una fabricación 100% española.

¿Cómo puedes contactar con nosotros? Es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar el formulario que aparece en nuestra web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. Si lo prefieres, también puedes visitarnos personalmente en nuestras instalaciones. Te esperamos en:

  • Oficina: ELCHE PARQUE EMPRESARIAL - Calle Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante) España.
  • Email: info@britigraf.com
  • Teléfono: +34 965 683 882

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios