Noticias

Britigraf: Empresa avalada con sellos y certificaciones de moda sostenible GRS y OEKO TEX

sellos y certificaciones de moda sostenible GRS y OEKO TEX
15 nov 2022

¿Sabías que Britigraf posee sellos y certificaciones de moda sostenible GRS y OEKO TEX? Contamos con más de 40 años de experiencia en la industria textil y del calzado en Alicante y hemos logrado posicionarnos como una compañía líder en el sector que se preocupa por el medioambiente.

Nosotros fabricamos complementos y adornos para ropa con materiales biodegradables. De la misma forma, poseemos maquinaria profesional que nos ayuda a generar procesos de elaboración más limpios. Todo ello ha conseguido que podamos reducir nuestra huella de carbono, cumpliendo así con el compromiso medioambiental y social que tenemos.

¿Deseas poner tu confianza en una empresa con valores y visión de futuro? Nosotros apostamos por la producción de prendas de manera ética y sostenible, ya que entendemos que es de gran importancia para la conservación del planeta y el cambio climático.

Gracias a nuestra filosofía de empresa somos pioneros en Alicante. Hemos invertido en el futuro de la moda sostenible y hemos conseguido situarnos como una empresa responsable con el medio ambiente y los usuarios.

¿Conoces los sellos y certificaciones de moda sostenible GRS y OEKO TEX? En Britigraf apostamos por el futuro de la ropa eco-friendly

Los sellos y certificaciones de moda sostenible GRS y OEKO TEX son de los más importantes en el mundo textil. Si tus prendas cumplen con este compromiso, aportarás un valor adicional a tu marca.

¿Sabías que con un pequeño gesto se puede cambiar el mundo? Distribuir prendas textiles que aseguren una elaboración eco-friendly y sostenible es contribuir al Comercio Justo. Además, nuestros productos siguen ofreciendo las mismas calidades y prestaciones.

Entre las certificaciones que nos aseguran la sostenibilidad de una prenda destacan el sello GRS y OEKO TEX. En BRITIGRAF contamos con ambas, las cuales están avaladas internacionalmete:

  • GRS: Sello que verifica el contenido reciclado del producto, así como las prácticas medioambientales empleadas.
  • OEKO TEX: Certificación que acredita la nula existencia de sustancias nocivas en las prendas textiles.

Si buscas una empresa que disponga de sellos y certificaciones de moda sostenible GRS y OEKO TEX, contacta con nosotros

¿Te interesa una empresa avalada con sellos y certificaciones de moda sostenible GRS y OEKO TEX? Ponte en contacto con Britigraf para que te ayudemos con tus proyectos. Una vez lo hagas, te ofreceremos un asesoramiento personalizado y privado.

Contamos con cuatro décadas de trabajo y experiencia que confirman nuestra profesionalidad. Así mismo, hemos trabajado con empresas internacionales y nuestro elevado prestigio es reconocido tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Si buscas una empresa fabricante de adornos y etiquetas para moda sostenible, confía en Britigraf. Te ayudaremos a construir tu marca sostenible desde cero y con las máximas garantías.

¿Quieres más información sobre la sellos y certificaciones de moda sostenible GRS y OEKO TEX?

  • Envíanos un correo electrónico con las dudas que tengas: info@britigraf.com
  • Ponte en contacto con nosotros por teléfono: (+34) 965 683 882
  • Puedes hacernos una visita en la dirección: Calle Alberto Sols, 18, 03203 Elche (Alicante) España

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios