Noticias

La importancia de las etiquetas en la moda: ¿Cómo elegir la mejor etiqueta para tu ropa?

Etiquetas en la moda
1 feb 2023

¿Sabías que a lo largo del año la industria de la ropa fabrica cerca de 80.000 millones de prendas? Estamos constantemente bombardeados por anuncios relacionados con la moda. Ante esta situación se vuelve crucial diferenciar tus prendas de las de tu competencia. Esto se lleva a cabo mediante las etiquetas en la moda. De hecho, con ello también se puede dar a conocer la calidad de las mismas.

Ten presente cómo los clientes están cada vez más acostumbrados a observar la descripción de los materiales antes de comprarlos. Y ello se debe, básicamente, al aumento de la conciencia medioambiental. Con los años se va adquiriendo una ética ante la contaminación y aumenta la demanda de los productos eco-friendly. Esto provoca que elementos como las fibras sintéticas sean puestas a juicio por su nula biodegradación.

A su vez, el etiquetado también puede mostrar el logo de la marca. Esto consigue que cada ropa sea identificada con una mayor precisión. Generarás una diferenciación con el resto de prendas similares a las tuyas. Su muestra es también una señal de profesionalidad y calidad, por lo que aportarás un mayor prestigio.

Echa un vistazo a los tipos de Etiquetas en la moda que existen en la industria de la moda

¿Quieres hacer relucir tus prendas para que el consumidor apueste por ellas? La opción más favorable para ti será implementar las etiquetas en la moda que te ofrece Britigraf. Con ellas podrás tener diseños increíbles que serán visibles en tus pantalones, blusas, calzado…  La información obligatoria y adicional siempre será legible con mayor facilidad en etiquetas personalizadas.

Echa un vistazo a las etiquetas que podrás implementar en tus artículos:

  • Etiqueta de marca: En ellas se visualizará el logo de tu empresa.
  • Etiqueta descriptiva: Se indica el tipo de producto, la manera de lavarlo y su procedencia de origen.
  • Etiqueta obligatoria: La legislación de cada gobierno define este apartado, en el que se quiere evitar la información engañosa.

¿Quieres echar un vistazo a los novedosos diseños que podemos ofrecerte de etiquetas en la moda?

¿No conoces todavía a Britigraf? Somos una empresa seria y consolidada en la provincia de Alicante que diseña etiquetas en la moda para empresas de calzado, textil, marroquinería, etc. ¿Quieres tener tu etiqueta propia y totalmente personalizada? Tan sólo ponte en contacto con nosotros para obtener una cita privada con nuestro equipo profesional.

¡Te presentaremos ideas sobre etiquetas en la moda para que elijas la que mejor te convenza! Tendremos una retroalimentación directa y podremos ajustar el diseño a tus necesidades. Al finalizar nuestro trabajo tú tendrás una etiqueta premium para que los clientes te tengan mucho más en cuenta en el amplio mercado de la moda.

  • correo electrónico: info@britigraf.com
  • Nuestro teléfono: (+34) 965 683 882
  • Dirección de nuestra sede física: Calle Alberto Sols, 18, 03203 Elche (Alicante) España

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios