Noticias

Próxima Exposición Lineapelle Milán 2023

Próxima Exposición Lineapelle Milán 2023
17 feb 2023

Una vez más Britigraf cuenta con un stand en la Feria Internacional Lineapelle en Milán, que se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de febrero.

Lineapelle Milán 2023 es una exposición reconocida a nivel mundial, donde se dan cita las empresas con mayor cualificación del sector enfocado a componentes y accesorios para el calzado, marroquinería y textil, cueros y sintéticos ... Descubre lo último en adornos para calzado y textil en nuestro stand H10 – Hall 22.

 

Ven a visitar nuestro expositor Hall 22 – Stand H10

Te esperamos en el Hall 22 – Stand H10 para presentarte las últimas tendencias en adornos para calzado y textil para el próximo verano 2024. Si eres un fabricante o diseñador de calzado o textil, no puedes perderte esta oportunidad de conocer nuestras últimas colecciones.

Nuestros expertos estarán disponibles para responder cualquier pregunta que tengas y para ayudarte a encontrar los productos que mejor se adapten a tus necesidades. Contamos con un variado catálogo de adornos para calzado y confección. En nuestra empresa utilizamos las técnicas más innovadoras unidas a una experiencia de más de cuarenta años. Somos expertos en la utilización de las siguientes técnicas:

  • Microinyección
  • Inyección de termoplásticos
  • Impresión digital
  • Adornos por ondas de alta frecuencia
  • Serigrafía, estampación y grabado
  • Transfer con tintas planas o con impresión digital
  • Etc.

No olvides que en BRITIGRAF estamos concienciados con el medio ambiente y contamos con las certificaciones de moda sostenible GRS y OEKO TEX. En la fabricación de nuestros artículos utilizamos tintas ecosolventes, corcho natural, tejidos reciclados, etc.

Únete a nosotros en Lineapelle Milán 2023

No te pierdas la oportunidad de unirte a nosotros en Lineapelle Milán 2023 y descubrir lo último en adornos para calzado y textil. ¡Te esperamos en nuestro expositor para mostrarte nuestra pasión por la innovación y el diseño en el sector del calzado y textil!

Estaremos encantados de mostrarte las tendencias más innovadoras que puedes aplicar en la fabricación de tu calzado o confección.

  • Email: info@britigraf.com
  • Instalaciones: Calle Alberto Sols, 18 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante) España.
  • Teléfono: +34 965 683 882

Galería de imagenes

Vídeos

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios