Noticias

¡Ya está aquí la próxima edición de Futurmoda 2023!

futurmoda marzo 2023
3 mar 2023

Los días 8 y 9 de marzo de 2023 tendrá lugar FUTURMODA 2023, la feria internacional de componentes, curtidos, textiles y maquinaria para el calzado y marroquinería.

Futurmoda es el evento ideal para conocer las últimas tendencias y novedades en el mundo del calzado y la marroquinería. Más de 300 firmas expositoras de España, Italia, Portugal, Francia y otros países estarán presentes para mostrar sus productos y servicios:

  • Accesorios
  • Componentes para el calzado
  • Curtidos, cueros, pieles
  • Tejidos, textiles, sintéticos
  • Diseño gráfico
  • Productos químicos
  • Maquinaria y tecnología
  • Instituciones, escuelas, revistas



Britigraf te muestra sus últimas novedades en componentes para calzado y marroquinería

Como expositor de esta feria, en BRITIGRAF tendremos el gusto de recibirte en nuestro stand, donde podrás conocer de primera mano nuestras nuevas colecciones y productos exclusivos. Nuestro equipo estará disponible para ofrecerte asesoramiento personalizado y responder a todas tus preguntas sobre nuestros accesorios y componentes para calzado y marroquinería.

Ven a visitar nuestro stand J20 en IFA los días 8 y 9 de Marzo de 9.30 a 19.00 horas. Pincha en el siguiente enlace para obtener gratis tu entrada:

https://www.futurmoda.es/obten-tu-entrada/


Futurmoda Green Planet, conoce las últimas tendencias en componentes para calzado y marroquinería sostenibles

Futurmoda tiene una proyección sostenible y digital. La feria está comprometida con el medio ambiente y la responsabilidad social, y está haciendo grandes esfuerzos para reducir su impacto ambiental.

En Futurmoda Green Planet encontrarás productos ecológicos para la fabricación de tus nuevos artículos.



BRITIGRAF utiliza materiales ecológicos y reciclados en sus creaciones

BRITIGRAF es una empresa eco-friendly que está comprometida con el medio ambiente. Contamos con las certificaciones GRS y OEKO TEX. En la fabricación de nuestros componentes para calzado y marroquinería utilizamos productos ecológicos y reciclados como bioplastisol, corcho natural, tejidos reciclados, TPU reciclado, etc.


¡Te esperamos en Futurmoda 2023!

No te pierdas la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tendencias en el mundo del calzado y la marroquinería. En Futurmoda Marzo 2023, no sólo tendrás la oportunidad de conocer las últimas tendencias del sector, sino que también establecerás contactos y podrás hacer negocios con otros profesionales. Esta feria es un espacio ideal para ampliar tu red de contactos y para establecer nuevas alianzas comerciales.

Además, tendrás la oportunidad de asistir al FORO DE EXPERTOS para ampliar tus conocimientos sobre las últimas novedades relacionadas con los componentes para calzado y marroquinería. Te adjuntamos el PROGRAMA DE CHARLAS  que se ofrecerán en esta nueva edición de FUTURMODA.

Esperamos contar con tu presencia en esta importante feria de componentes para calzado y marroquinería. ¡Nos vemos en Futurmoda Marzo 2023!

  • Email: info@britigraf.com
  • Teléfono: +34 965 683 882
  • Instalaciones: Calle Alberto Sols, 18 - ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – 03203 Elche (Alicante) España

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios