Noticias

¿Cómo puede la impresión digital en grandes formatos transformar tu negocio?

¿Cómo puede la impresión digital en grandes formatos transformar tu negocio?
12 abr 2023

¿Te gustaría darle un nuevo aire a tu negocio con carteles, lonas, vinilos o posters personalizados? ¿Quieres que tus productos de calzado, confección o papelería corporativa destaquen por su calidad y diseño? Entonces necesitas conocer los beneficios de la impresión digital en grandes formatos que realizamos en Britigraf.

La impresión digital es una técnica que permite reproducir imágenes de alta resolución sobre diferentes materiales y superficies. En Britigraf somos especialistas en este tipo de impresión y contamos con la maquinaria más avanzada y las tintas ecosolventes más respetuosas con el medio ambiente.

Impresión digital para exteriores: lonas, posters y vinilos

Si quieres llamar la atención de tus clientes potenciales, nada mejor que un cartel o una lona de gran tamaño con tu logo, tu slogan o tu oferta. En Britigraf podemos imprimir sobre lonas de PVC y microperforadas, ideales para fachadas, escaparates o vallas publicitarias.

También podemos imprimir posters de diferentes tamaños y gramajes, perfectos para promocionar eventos, productos o servicios. Y si lo que buscas es decorar tu local o tu vehículo con un toque original y profesional, te ofrecemos vinilos adhesivos de corte o impresión, que se adaptan a cualquier superficie lisa.


La impresión digital en grandes formatos, también la utilizamos en Britigraf para la fabricación de adornos para calzado y confección: etiquetas, transfers y complementos

En Britigraf somos fabricantes de adornos para calzado y confección. Por eso, no sólo utilizamos la impresión digital en grandes formatos para lonas y fachadas, también podemos crear etiquetas, transfers y adornos personalizados con el diseño que tú quieras. Así podrás darles un valor añadido a tus productos y diferenciarte de la competencia.

Nuestras etiquetas son muy resistentes y pueden ser de cartón, tela o plástico. Nuestros transfers son termoadhesivos y se pueden aplicar sobre cualquier tejido, mientras que nuestros adornos son de plástico o goma y pueden tener diferentes formas, colores y acabados.

Impresión digital para papelería corporativa: tarjetas, flyers y catálogos

La imagen de tu negocio también se refleja en los elementos de papelería corporativa que utilizas. Por eso, en Britigraf te ofrecemos la posibilidad de imprimir tarjetas de visita, flyers, folletos o catálogos con la mejor calidad y a un precio realmente competitivo.

Podrás elegir entre diferentes tamaños, formatos y papeles, y personalizar tus diseños con tu logo, tus datos de contacto o tus imágenes. Así podrás transmitir una imagen profesional y atractiva a tus clientes actuales y potenciales.


Confía a Britigraf tus trabajos de impresión digital en grandes formatos

Como has visto, la impresión digital en grandes formatos tiene muchas ventajas para tu negocio. Te permite crear elementos visuales impactantes, personalizados y de calidad.

En Britigraf te lo ponemos fácil. Somos una empresa con una larga experiencia en el sector de la impresión digital y de los adornos para calzado y confección. Contamos con un equipo humano altamente cualificado y comprometido con la satisfacción del cliente y trabajamos con los mejores materiales y las últimas tecnologías para garantizar unos resultados óptimos.

No lo dudes más y contacta con nosotros hoy mismo. Puedes llamarnos al teléfono 965 683 882 o enviarnos un correo electrónico a info@britigraf.com. Estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte un presupuesto sin compromiso de impresión digital en grandes formatos.

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios