Noticias

Futurmoda 2023: Excelente aceptación de nuestros componentes para calzado sostenibles

Futurmoda 2023: Excelente aceptación de nuestros componentes para calzado sostenibles
28 abr 2023

¿Sabías que los adornos para calzado pueden ser ecológicos y a la vez bonitos y originales? Eso es lo que demostró Britigraf con su muestra de componentes para calzado sostenibles, en la última edición de Futurmoda, la feria internacional de componentes, curtidos, textiles y maquinaria para el calzado y marroquinería.

Britigraf: un expositor que no pasó desapercibido

Britigraf fue uno de los 300 expositores que participaron en Futurmoda 2023, que se celebró los días 8 y 9 de marzo en IFA (Alicante). Allí mostró sus últimas novedades en componentes para calzado y marroquinería, como etiquetas, parches, transfers, tiradores, adornos y mucho más.

Su stand fue uno de los más visitados por los más de 7.000 profesionales del sector que acudieron a la feria, y es que Britigraf tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de accesorios y componentes para calzado y marroquinería de alta calidad.

Estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que fabricamos componentes para calzado sostenibles

Lo que más llamó la atención de los visitantes a nuestro stand fue el compromiso de Britigraf con el medio ambiente. Somos una empresa eco-friendly que fabricamos componentes para calzado sostenibles y contamos con las certificaciones GRS y OEKO TEX, que garantizan el uso de materiales ecológicos y reciclados en nuestras creaciones. Entre los productos que utilizamos en la fabricación de adornos para calzado, destacamos:

  • Bioplastisol
  • Corcho natural
  • Tejidos reciclados
  • TPU reciclado
  • Otros materiales sostenibles

De esta forma, contribuimos a reducir el impacto ambiental de la industria del calzado y la marroquinería.

Somos un fabricante innovador y creativo de componentes para calzado sostenibles  

Otro aspecto que destacó de Britigraf en Futurmoda 2023 fue su capacidad innovadora y creativa. En la fabricación de componentes para calzado sostenibles aplicamos técnicas novedosas para crear diseños exclusivos y personalizados, utilizando tecnología innovadora unida a procesos de fabricación tradicional, destacando el uso de:

  • la alta frecuencia
  • la inyección y microinyección
  • la estampación y el grabado
  • la serigrafía

Además, Britigraf cuenta con un equipo creativo que asesora a sus clientes sobre las últimas tendencias y novedades en el mundo del calzado y la marroquinería. Así, ofrece soluciones a medida para cada proyecto, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada marca.

¿Quieres confiar tus nuevos diseños de componentes para calzado sostenibles a Britigraf?

Si quieres darles un toque ecológico, innovador y creativo a tus nuevos diseños de componentes para calzado sostenibles para la nueva temporada, no lo dudes más y contacta con Britigraf. Te ofreceremos un trato profesional, cercano y personalizado. Además, te garantizamos unos resultados únicos y diferentes. No esperes más y:

  • Llama al teléfono (+34) 965 683 882
  • Envía un email a info@britigraf.com
  • Visita nuestras instalaciones en Elche Parque Empresarial - Calle Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante).

Podrás conocer nuestra amplia gama de componentes para calzado sostenibles y comprobar el servicio personalizado que ofrecemos a nuestros clientes. ¡No te arrepentirás!

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios