Noticias

Con nuestro proceso de serigrafía ya no hay límite de colores para tus adornos para calzado

 Con nuestro proceso de serigrafía ya no hay límite de colores para tus adornos para calzado
17 ene 2024

Los adornos para calzado serigrafiados son elementos decorativos que se aplican sobre el zapato para darle un toque distintivo y original. Se trata de una forma de personalizar tu marca y diferenciarte de la competencia, ofreciendo un producto único y de calidad.

¿En qué consiste la serigrafía aplicada a los adornos para calzado?

La serigrafía es una técnica de impresión que consiste en transferir un color, una imagen o un texto sobre una superficie mediante una malla o una pantalla. Esta malla deja pasar la tinta solo por las zonas que corresponden al diseño, creando así un efecto de estampado.

La serigrafía se puede aplicar sobre diferentes materiales, como tela, papel, PVC, licra, poliéster, microfibra, cuero...

¿Qué tipos de adornos para calzado serigrafiados podemos ofrecerte en BRITIGRAF?

En BRITIGRAF, somos especialistas en la fabricación de adornos para calzado serigrafiados, con más de 40 años de experiencia en el sector. Te ofrecemos una amplia variedad de opciones para que puedas elegir el adorno que mejor se adapte a tu estilo y a tu marca.

Algunos de los tipos de complementos para calzado serigrafiados que podemos ofrecerte son:

  • Etiquetas: con el nombre o el logo de tu marca, que se pueden coser o pegar sobre el zapato. Son ideales para darle un toque de identidad y de calidad a tu producto.
  • Parches: con formas geométricas o variadas, como flores, estrellas, corazones, animales, etc. Se pueden colocar sobre el zapato como un detalle decorativo, aportando color y originalidad.
  • Plantas: Es una forma de personalizar tu zapato con un mensaje o un símbolo que te represente.

Todos estos adornos para calzado serigrafiados tienen un diseño totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades. Puedes elegir el tamaño, la forma, los colores, el texto y la imagen que quieras, y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

¿Por qué elegir a BRITIGRAF para tus adornos para calzado serigrafiados?

BRITIGRAF te ofrece un servicio integral y de calidad para la fabricación de tus adornos para calzado serigrafiados. Estas son algunas de las razones por las que elegirnos:

  • Contamos con un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia en el proceso de serigrafía, que te asesorarán y te ayudarán a crear el adorno que buscas.
  • Disponemos de maquinaria de última generación y de materiales de primera calidad, que garantizan un resultado óptimo y duradero.
  • Ofrecemos un servicio rápido y eficaz, cumpliendo con los plazos de entrega y con las exigencias de nuestros clientes.

Si quieres darle un toque especial y único a tu calzado, no lo dudes y confía en BRITIGRAF para la fabricación de tus adornos para calzado serigrafiados. Te garantizamos que quedarás satisfecho con el resultado y que tus clientes se enamorarán de tus zapatos.

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y de resolver todas tus dudas.

  • Escribe un email a info@britigraf.com
  • Llama al teléfono: +34 965 683 882
  • Visítanos en nuestras instalaciones en Calle Alberto Sols, 18 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL - 03203 Elche (Alicante) España.

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios